sábado, abril 20, 2024

Max Landis ya no está escribiendo ‘Chronicle 2’

Hace unos meses, el guionista Max Landis comentó que continuaba con la escritura del guión de la secuela de Chronicle, debido al éxito que había conseguido y que 20th Century Fox estaba desarrollando.

Sin embargo, ahora Landis ha actualizado en su cuenta de Twitter que no continuará escribiendo la película y que se desvincula de la secuela para dedicarse a otros proyectos.

«Finalmente, estoy muy agradecido a Fox por hacer la película lo más cercana a como fue mi guión original de Chronicle. Por hacer la película al final. Así que es triste tener que decir que no estoy implicado en la secuela, y ni siquiera sé de qué va, pero no puedo quejarme… Chronicle 2 probablemente se va a hacer, pero yo no estoy implicado a partir de ahora. Es una lástima, pero no hay resentimiento»

Landis también ha comentado que el director Josh Trank nunca estuvo vinculado a la secuela y no es muy probable que vuelva, dado que está con la pre-producción del reinicio de Los cuatro fantásticos.
Ya había rumores sobre que Fox no estaba conforme con la dirección hacia la que Landis quería dirigir la secuela, y aunque esas discrepancias del guión parecían infundadas, finalmente se han hecho realidad.
Fuente: Max Landis

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES