viernes, marzo 29, 2024

‘Los vengadores 2’ se titula oficialmente en ‘Avengers: Age of Ultron’

El panel de Marvel en la presente Comic-Con de San Diego ha sorprendido a muchos presentando el título oficial de la nueva secuela de Los vengadores, que, a partir de ahora, será oficialmente Avengers: Age of Ultron.

Como ya sucediera con las secuelas de Thor y Capitán América, no llevará un número tras el título (la única excepción ha sido la (hasta ahora) trilogía de Iron Man), algo que Kevin Feige ya había adelantado en varias entrevistas.

El personaje cuyo nombre aparece en el título, Ultón, es considerado uno de los mayores villanos a los que se ha enfrentado el grupo de Los vengadores, siendo, desde los años 60 uno de los villanos que más veces ha vuelto a la vida.
Ultrón es un robot de inteligencia artificial creado por el doctor Henry Pym, al que la primera versión hipnotizó para que olvidara el recuerdo de haberlo creado. La autoreconstruida versión número 5 fue la primera que se enfrentó a Los vengadores.
A pesar de su fracaso, Ultrón 5 creo al robot Visión, a partir de los restos de la Antorcha Humana original y el cerebro del Hombre Maravilla para intentar acabar con el grupo, pero Visión se unió a Los vengadores y acabó con su creador, aunque antes, Ultrón 5 lo había programado para que activara a Ultrón 6, hecho totalmente de adamantium (el metal del esqueleto de Lobezno).
En sus numerosas reconstrucciones (llegando a la número 18, aunque posteriormente en las últimas apariciones ya no incluye número tras el nombre) se ha enfrentado tanto a Los vengadores como a Lobezno, Spider-Man, Los Inhumanos y Los 4 fantásticos, juntos o por separado.
En la historia de los cómics «Age of Ultron», Ultrón intenta volver a conquistar La Tierra usando a unos Centinelas Ultrón que vigilan las calles. Más tarde se descubre que es un Ultrón del futuro que está usando a Visión para castigar a la humanidad, así un equipo viaja al futuro para intentar acabar con Ultrón, mientras Lobezno y La mujer invisible van al pasado para acabar con el doctor Pym antes de que cree al robot. Aunque el resultado de volver atrás en el tiempo crea una línea temporal alternativa que crea más problemas a la humanidad.
El personaje fue creado por Roy Thomas y John Buscema, hizo su primera aparición en el cómic de Los vengadores número 54, aunque fue la versión 5 (la versión 1 apareció en flashbacks y se omitió de la 2 a la 4 por motivos narrativos).
A la luz de toda esta información, parece confirmarse que Vin Diesel podrá cumplir su sueño e interpretar a Visión en la nueva película de Los vengadores.
Avengers: Age of Ultron comenzará su producción en marzo 2014 y el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.
Fuente: comingsoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...