viernes, marzo 29, 2024

Kellan Lutz, Ronda Rousey y el boxeador Victor Ortiz se unen a ‘Los Mercenarios 3’

Kellan Lutz, conocido por La saga Crepúsculo, está en negociaciones para unirse al reparto de Los Mercenarios 3, un reparto cada vez más grande de estrellas de acción de todos los tiempos, junto a actores más jóvenes que bien podrían ser los sustitutos en un futuro no muy lejano de esta lucrativa franquicia.

Lutz interpretará a un mercenario experto en tecnología que forma parte de un equipo más joven, el cual tiene sus roces con el grupo «adulto» coordinado por Syvester Stallone, aunque acabarán uniendo fuerzas para enfrentarse a un enemigo común.


Según ha revelado Stallone, la experta en artes marciales Ronda Rousey y el boxeador Victor Ortiz también se han unido al reparto.

Por el momento la larga lista de actores de Los Mercenarios 3 cuenta con Arnold Schwarzenegger, Jason Statham  y Dolph Lundgren, como reclamo principal de las anteriores entregas, y a ellos se han unido ya Mel Gibson, Wesley Snipes, Jackie Chan y Milla Jovovich, mientras que Nicolas Cage dijo hace poco que podría no unirse al reparto.

Los Mercenarios 3 será dirigida por Patrick Hughes y el reparto lo completan Nicolas Cage, Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Arnold Schwarzenegger. 

El estreno de la película está previsto para el 15 de agosto del 2014.
Fuente: Stallone; The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...