sábado, abril 20, 2024

Joss Whedon habla sobre el origen de Ultrón y posibles muertes en ‘Avengers: Age of Ultron’

El fin de semana os comentamos que el panel de Marvel en la presente Comic-Con de San Diego sorprendió a muchos presentando el título oficial de la nueva secuela de Los Vengadores, que es Avengers: Age of Ultron.

El personaje cuyo nombre aparece en el título, Ultrón, es considerado uno de los mayores villanos a los que se ha enfrentado el grupo de Los vengadores, siendo, desde los años 60 uno de los villanos que más veces ha vuelto a la vida. Fue creado por Roy Thomas y John Buscema, hizo su primera aparición en el cómic de Los vengadores número 54, aunque fue la versión 5 (la versión 1 apareció en flashbacks y se omitió de la 2 a la 4 por motivos narrativos). 

Aunque no se han revelado los detalles del argumento de la película, muchos apuestan que se basará en los comics de «Age of Ultron» lanzados en marzo, donde Hank Pym (Ant-Man) crea a Ultrón, que empieza a destruir la Tierra y matar a varios superhéroes de Marvel

Según ha declarado el director Joss Whedon, la película no tendrá mucha relación con el cómic: «Como hace poco ha salido un comic llamado «Age of Ultron», mucha gente ha asumido que es eso lo que estamos haciendo, pero no es así. Estamos haciendo nuestra propia versión del origen de Ultrón. En la historia original estaba Hank Pym, por lo que mucha gente pensaba que estaría involucrado. No lo está».

En relación al origen de Ultrón, dado que alguien le tendrá que crear, el director dejó caer que podría ser Tony Stark: «Estamos haciendo nuestra propia versión, donde su origen viene de Los Vengadores que ya conocemos».

Claramente, conociendo la historia de Ultrón, Whedon tendrá la oportunidad de matar a algunos de los superhéroes, lo que sería normal teniendo en cuenta que ya declaró que le gustaría rotar a sus protagonistas en las películas.

En lo que respecta a Thanos, Whedon ya dijo que el villano aparecería con más relevancia en Los Vengadores 3, pero su presencia se hará sentir en muchas otras películas, lo que cuadra con las recientes declaraciones de Marvel confirmando que también aparecerá en Guardians of the Galaxy.

Ahora regresando a un rumor anterior, y dado que aún no han contratado a nadie para interpretar a Thanos ni a Ultron, Vin Diesel podría acabar siendo uno de ellos. El actor dijo recientemente, en relación a las reuniones mantenidas con Marvel: «Va a haber grandes noticias a finales de mes».

Avengers: Age of Ultron comenzará su producción en marzo 2014 y el estreno está previsto para el 1 de mayo de 2015.
Fuente: Movieweb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES