viernes, abril 19, 2024

Jon M. Chu habla sobre ‘Masters del Universo’ y la nueva secuela de ‘G.I. Joe’

El director Jon M. Chu realmente sorprendió  a los fans de G.I. Joe cuando dio el salto de la dirección de las películas Step Up  a G.I. Joe: La Venganza, una película que recuperó a los fans que habían salido decepcionados de la primera entrega. Esta película contó a su favor con la incorporación de estrellas de la talla de Dwayne Johnson y Bruce Willis para liderar un nuevo equipo. 
Chu ha firmado a principios de este año un contrato para dirigir la nueva secuela, y a pesar de estar todavía en las primeras etapas de desarrollo, el cineasta habló un poco acerca de otra línea de juguetes populares de Hasbro y nueva franquicia en la que ha estado trabajando activamente, pues se va a hacer cargo de una nueva película basada en los Masters del Universo para Sony Pictures

He-Man y los Masters del Universo, como la conocimos en España, fue una serie de dibujos animados de principios de los años 80. Transcurría en el fantástico planeta Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor para proteger los secretos del Castillo de Grayskull. En 1987 pudimos ver por primera vez estos muñecos tomar vida con Dolph Lundgren al frente del reparto de Masters del Universo, en lo que para muchos es un fiasco de película, y para otros es un recuerdo muy bonito de nuestra infancia. Realmente era una superproducción muy bien realizada, que, a pesar de no parecerse mucho a la serie, tenía la misma trama aunque omitiendo ciertos detalles, como la doble identidad de He-man.
Chu ha hablado sobre su enfoque a una línea de juguetes que no está tan enraizada a la realidad como G.I. Joe y al hablar sobre el trabajo que han estado haciendo, mencionó que es más probable que la secuela de G.I. Joe se haga antes, en función del calendario de Dwayne Johnson: «Creo que lo que nos ayuda es saber lo que hacemos en Joe y saber que Masters tiene que ser muy diferente y tiene que notarse muy diferente, pero el guión de Masters del Universo es lo que realmente me enganchó. Adoro Masters del Universo, pero no necesariamente sabía cómo transformarlo en una película hasta que leí el guión y pensé, ‘Oh, Dios mío, lo estoy viendo totalmente. Entiendo cómo va a ser y entiendo cómo esto es diferente de cualquier otra cosa’, y me hizo emocionarme mucho. Todavía estamos trabajando en eso y Joe tiene su momento ahora mismo. El público ha sido genial y quiere otra, por lo que estamos corriendo para hacer eso y Dwayne tiene un cierto período de tiempo por lo que puede llegar a suceder que Joe vaya en primer lugar y no sé si Masters del Universo va a esperar por mí».
El cineasta añadió: «Hemos estado diseñando un montón de cosas para Masters del Universo como un mundo realmente hermoso y sincero – esa es la mejor manera en que puedo describirlo. Es todo lo que quieres de Masters del Universo en términos de fantasía, pero no de una manera loca. En realidad, es un mundo hermoso que estamos haciendo con los conceptos visuales iniciales que han estado creando».
Os recordamos que el verano pasado Dolph Lundgren habló sobre sus preferencias para esta película, como os contamos aquí, además de querer dar vida al padre de He-Man.

Fuente: CS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES