jueves, marzo 28, 2024

Johnny Depp no ha firmado para la secuela de ‘El Llanero Solitario’, pero aceptaría regresar

Walt Disney Pictures siempre ha deseado encontrar una franquicia propia al nivel de Piratas del Caribe, motivo por el que apostó de lleno por El Llanero Solitario, no sólo en presupuesto, pues se gastó 250 millones de dólares, sino también en el equipo que estaría detrás de ella, pues fichó a la pareja formada por el exitoso actor Johnny Depp y su director en la saga de Piratas del Caribe  Gore Verbinski.


Lo que nos sorprende es que, a pesar de tener la clara intención de crear una franquicia, el estudio no ha atado a su estrella principal. En una reciente entrevista, con Depp, Armie Hammer y Ruth Wilson, se les preguntó a todos si tenían contrato para varias entregas, y Hammer dijo que firmó un contrato para varias películas, aunque reveló que dependerá de cómo funcione la primera.

Wilson también confirmó que firmó para tres, pero aclará que «si hay otra, me encantaría estar pero nunca se sabe. Crucemos los dedos».

Ahora bien, Depp se negó a firmar un acuerdo para varias películas: «Creo que fue un contrato para sólo una. [Pero] si ellos comenzaran a hablar sobre una secuela estaría listo para una segunda».

Obviamente, Depp sabe que se puede permitir el lujo de no firmar un contrato para varias películas de una saga y de esa forma negociar él mismo un buen aumento de sueldo para la secuela, aunque eso es algo que puede que no lleguemos a ver, pues El Llanero Solitario no está teniendo la repercusión esperada, y posiblemente el estudio acabe necesitando 700 millones dólares recaudados sólo para cubrir los gastos.

En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.
Toro, un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

El Llanero Solitario llegará a España el 19 de julio de 2013.

Fuente: E Online

1 COMENTARIO

  1. Es raro que tal y como funciona Hollywood, el contrato de Deep para este filme tuviera una clausula para volver.

    Supongo que al estudio le interesa más que participe en otra más de Piratas del Caribe que se vuelva a poner el pajaro ese en la cabeza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...