jueves, abril 18, 2024

Jeff Wadlow escribe (y probablemente dirija) la adaptación de ‘X-force’

En los próximos diez meses vamos a ver dos nuevas entregas del universo mutante de Marvel en los cines: Lobezno inmortal llegará en unas semanas y X-men: Days of future past antes del verano de 2014.

Pero, mientras llegan, X-menfilms.com ha descubierto que 20th Century Fox ha registrado el dominio X-forcemovie.com, aunque, hasta ayer, no había confirmación al respecto. Pero, al menos, este movimiento implica que el estudio está pensando en la posibilidad de expandir las películas de X-men en terrenos que aún no han sido explorados.

Tras la publicación de esta noticia, el creador de «X-force», Rob Leifeld, ha dicho en twitter que sabe que desde marzo se está planeando una adaptación del cómic, aunque el proyecto no tenía luz verde por parte del estudio.
Y sólo unas horas después de este comentario de Leifeld, The Hollywood reporter ha publicado que Jeff Wadlow (Kick-Ass 2: Con un par) ha sido contratado para escribir el guión, aunque no se ha confirmado que también vaya a dirigir la adaptación.
Descrita como la «militante» y «más agresiva» parte de los X-men, «X-force» fue lanzada a principios de los años noventa por Fabian Nicieza y Rob Leifeld. El equipo de mutantes original incluye a muchos de los personajes favoritos del público: Cable, Cannonball, Domino, Warpath y Deadpool, aunque luego se incorporaron Lobezno, Psylocke, Sunspot y Coloso.
Se espera que 20th Century Fox haga algún tipo de anuncio de esta nueva adaptación durante la próxima Comic-Con de San Diego.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...