jueves, abril 18, 2024

James McAvoy se une a Daniel Radcliffe en la nueva versión de ‘Frankenstein’

El pasado mes de marzo se publicó que el actor Daniel Radcliffe interpretaría a Igor (que será el personaje será el principal de la película) en la nueva versión del clásico de la literatura de terror «Frankenstein», de Mary Shelley.

Esta semana se ha añadido al reparto el actor James McAvoy, para interpretar a Victor Von Frankenstein, imponiéndose sobre Jack Huston o Toby Kebbell, que también optaban a conseguir el papel del doctor en la nueva versión que prepara 20th Century Fox.
La nueva versión está escrita por el guionista de Chronicle, Max Landis (el cual ya ha mostrado su satisfacción ante la elección), y está dirigida por Paul McGuinan (director de la infravalorada Push).
James McAvoy acaba de estrenar Trance, tiene completada Filth, en fase de postproducción The disappearance of Eleanor Rigby: HimThe disappearance of Eleanor Rigby: Her y está rodando X-men: Days of future past.

La novela de Mary Shelley, «Frankenstein o El moderno Prometeo», ha sido adaptada en innumerables ocasiones al cine, siendo la primera adaptación la de 1910, aunque la más recordada es la versión de Universal del año 1931, dirigida por James Whale.

Además, se han hecho adaptaciones libres (como The Rocky horror picture show o El jovencito Frankenstein), series y películas derivadas del personaje y de la historia, una de las más recientes es Frankenweenie, de Tim Burton.

Frankenstein (que aún conserva el nombre original de la novela) tiene programado su estreno para el 17 de octubre de 2014.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘The descent’ | Reportaje fotográfico y todos los detalles del Blu-ray

De la mano de A Contracorriente Films ya está a la venta en formato físico The descent, escrita y dirigida por Neil Marshall (Dog...