jueves, marzo 28, 2024

‘Guerra Mundial Z’ número 1 de taquilla a nivel mundial con más de 260 millones recaudados

Continúa el tirón a nivel mundial de la película de Brad Pitt Guerra Mundial Z, situándose este fin de semana en el número 1 a nivel mundial con una recaudación de 100 millones de dólares. La película ha recaudado ya 263 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 10 días después de su estreno. 
Guerra Mundial Z recaudó la impresionante cifra de 70,1 millones de dólares en las taquillas mundiales este fin de semana, lo que hizo que su recaudación a nivel internacional alcanzase la estratosférica cantidad de 135,3 millones de dólares. En Estados Unidos, la película recaudó 29,8 millones de dólares en su segundo fin de semana, con una recaudación de 123,7 millones de dólares hasta la fecha.

La película obtuvo por parte de los espectadores una fabulosa calificación Cinema Score de B+, y se prevé una gran influencia del boca a boca a favor de la película a medida que se vaya proyectando por todo el mundo este verano. 
Sin haberse estrenado aún en aproximadamente un tercio del mercado internacional, el despliegue internacional de Guerra Mundial Z continúa la próxima semana con Francia y otros territorios, incluyendo Japón y España, donde se estrena el 2 de Agosto. 
Guerra Mundial Z está dirigida por Marc Forster a partir de un guión de Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y un argumento de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski, basada en la novela de Max Brooks

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...