viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 5 de Julio de 2013

El vendedor
Título V.O.: Le vendeur
Año de producción: 2011
Distribuidora: Oliete Films
Género: Drama
Director: Sébastien Pilote
Guión: Sébastien Pilote
Fotografía: Michel La Veaux
Intérpretes: Gilbert Sicotte (Marcel Lévesque), Nathalie Cavezzali (Maryse), Jeremy Tessier (Antoine), Jean-François Boudreau (François Paradis), Pierre Leblanc (Director de ventas), Pierre Mailloux (Robert – vendedor), Sébastien Harvey (Stéphane – Le Green)
Marcel Levesque es un vendedor de coches a la vieja usanza próximo a la retirada. Este veterano comercial ha sido elegido empleado del mes, durante dieciséis Años consecutivos, del concesionario de un pequeño pueblo industrial. Sin embargo, la fábrica de papel, la más importante de la comunidad, no marcha bien y continúa despidiendo trabajadores. Levesque intenta mantenerse al margen de la mala situación económica, ya que su única obsesión es seguir vendiendo sus coches americanos de importación.
Gru 2. Mi villano favorito
Título V.O.: Despicable Me 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Animación
Director: Pierre Coffin, Chris Renaud
Guión: Ken Daurio Música: Heitor Pereira, Pharrell Williams
Fotografía: Gregory Perler
Intérpretes: Steve Coogan (Silas), Benjamin Bratt (Eduardo), Steve Carell (Gru), Miranda Cosgrove (Margo), Kristen Wiig (Lucy Wilde), Russell Brand (Dr. Nefario), Moises Arias (Antonio), Elsie Kate Fisher (Agnes), Dana Gaier (Edith)
Desde que se dio cuenta de que se había encariñado con las pequeñas Margo, Edith y Agnes, el villano Gru trata de llevar una vida normal y su laboratorio se ha convertido en una fábrica de mermelada. Aunque parece que sus habilidades maquiavélicas han dejado de ser útiles, una empresa anti criminal le recluta para detener a los maleantes más peligrosos del planeta, siempre acompañado de sus fieles minions. Sin embargo, encontrar pareja y ser el padre perfecto son misiones mucho más complicadas.
Hijos de la medianoche
Título V.O.: Midnights Children
Año de producción: 2012
Distribuidora: Barton Films
Género: Drama
Director: Deepa Mehta
Guión: Deepa Mehta, Salman Rushdie Música: Nitin Sawhney
Fotografía: Giles Nutgens
Intérpretes: Shabana Azmi (Naseem), Seema Biswas (Mary), Satya Bhabha (Saleem Sinai), Shahana Goswami (Amina), Rajat Kapoor (Aadam Aziz), Ronit Roy (Ahmed Sinai), Siddharth (Shiva), Shriya Saran (Parvati)
El 15 de agosto de 1947 se proclama la independencia de la India tras más de un siglo de ocupación británica. A las doce de la noche, Saleem, de origen pobre y Shiva, de familia rica, nacen en una clínica de Bombay, ajenos a la atmósfera de cambios políticos que afectan al país. Sin embargo, la comadrona de los niños decide intercambiarlos en un guiño cruel alas desigualdades sociales tan abismales que padecen en la India. Así estos Hijos de la medianoche burlan al destino que tenían marcado.
La mejor oferta
Título V.O.: La migliore offerta
Año de producción: 2013
Distribuidora: Filmax
Género: Drama
Director: Giuseppe Tornatore
Guión: Giuseppe Tornatore Música: Ennio Morricone
Fotografía: Fabio Zamarion
Intérpretes: Donald Sutherland (Billy Whistler), Geoffrey Rush (Virgil Oldman), Philip Jackson (Fred), Jim Sturgess (Robert), Liya Kebede (Sarah), Sylvia Hoeks (Claire), Sean Buchanan (Asistebnte de Virgil), Dermot Crowley (Lambert), Sylvia De Fanti (Armani Store Manager)
En el mundo del arte y la subasta, el nombre de Virgil Oldman goza de un enorme prestigio en todo el Reino Unido. De personalidad excéntrica, el anticuario lleva una vida bohemia en la soledad más absoluta. La aparición en escena de una hermosa mujer, aquejada de una severa agorafobia, para que le tase las obras de arte que ha heredado de sus padres, provoca que Virgil quede completamente hechizado. El amor que siente por la dama significa un atisbo de esperanza en una vida carente de alicientes.
Star Trek: En la oscuridad
Título V.O.: Star Trek Into Darkness
Año de producción: 2013
Distribuidora: Paramount Films de España
Género: Acción
Director: J.J. Abrams
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Intérpretes: Peter Weller (Marcus), Bruce Greenwood (Pike), Zoe Saldana (Uhura), Simon Pegg (Scotty), Anton Yelchin (Chekov), Noel Clarke (Thomas Harewood), Karl Urban (Bones), Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Alice Eve (Carol), Benedict Cumberbatch (Khan)
Un enigmático villano ha sembrado la Tierra de una auténtica ola de caos y destrucción, aunque su objetivo parece estar fijado en la Flota Estelar de la Federación. Tras regresar de una misión, el capitán Kirk y la tripulación de la nave Enterprise se ven arrastrados a una improbable empresa: detenera este auténtico genio del mal que ha sumido a su mundo en una crisis sin precedentes. Sin saberlo, el juego por la supervivencia ha comenzado y el Enterprise se encuentra en serio peligro.
Violeta se fue a los cielos
Título V.O.: Violeta se fue a los cielos
Año de producción: 2011
Distribuidora: Surtsey films
Género: Documental
Director: Andrés Wood
Guión: Eliseo Altunaga Música: Violeta Parra
Fotografía: Miguel Abal
Intérpretes: Gabriela Aguilera (Hilda Parra), Roberto Farias (Luis Arce), Marcial Tagle (Alcalde Fernando Castillo), Francisca Gavilán (Violeta Parra), Thomas Durand (Gilbert Favre), Christian Quevedo (Nicanor Parra)
En el mundo del folclore chileno, el nombre de la familia Parra resuena con fuerza y el de Violeta resalta más todavía. Ésta polifacética mujer cultivó
Géneros como la pintura, la escultura, la confección, la cerámica y la música. Ella comenzó muy pronto a tocar la guitarra y emprendió viaje a los pueblos más lejanos para recopilar aquellas canciones que haría enormemente populares en todo elmundo y que, posteriormente, ha influido positivamente en generaciones de músicos posteriores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...