viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 26 de Julio de 2013

Cautiva (2012)
Título V.O.: Captive
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Brillante Mendoza
Guión: Brillante Mendoza, Patrick Bancarel
Música: Teresa Barrozo
Fotografía: Odyssey Flores
Intérpretes: Isabelle Huppert (Thérèse Bourgoine), Rustica Carpio (Soledad), Katherine Mulville (Sophie Bernstein), Marc Zanetta (John Bernstein), Timothy Mabalot (Ahmed), Maria Isabel Lopez (Marianne Agudo Pineda), Raymond Bagatsing (Abu Saiyed), Coco Martin (Abusama), Mercedes Cabral (Emma Policarpio), Mon Confiado (Abu Omar), Perry Dizon (Motasser)
Therese Bourgoine se encuentra trabajando como voluntaria de una ONG en la isla de Padawan (Filipinas), dentro de una misión humanitaria. Unos terroristas radicales islámicos, pertenecientes a una organización separatista que propugna la independencia de la región bajo un gobierno fundamentalista, la secuestra junto a otros turistas occidentales. Trasladados a un lugar remoto, los desesperados cautivos ven su rescate como imposible y empiezan a simpatizar peligrosamente con los integristas.
Colosio: El Asesinato
Título V.O.: Colosio: El Asesinato
Año de producción: 2012
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Drama
Director: Carlos Bolado
Guión: Carlos Bolado, Hugo Rodríguez
Música: Pascual Reyes
Fotografía: Andrés León Becker
Intérpretes: Daniel Giménez Cacho (El Doctor), Odiseo Bichir (El Licenciado), Dagoberto Gama (Benítez), José María Yazpik (Andrés Vázquez), Kate del Castillo (Verónica), Harold Torres (Mario Aburto / Joel / Sánchez Ortiz), Tenoch Huerta (Jesús), Enoc Leaño (El Candidato), Marco Pérez (El Seco)
23 de marzo de 1994. El candidato a la Presidencia de la República de México por el PRI, Luis Donaldo Colosio, fue víctima de un atentado que acabó con su vida durante un mitin en Tijuana. Andrés Vázquez, un veterano agente de Inteligencia, es el encargado para llevar a cabo las labores de investigación del caso, en secreto y, paralelamente, a la oficial. Sin embargo, un asesino, «El Seco», ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las evidencias del asesinato.
Lobezno inmortal
Título V.O.: The Wolverine
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Acción
Director: James Mangold
Guión: Scott Frank, Mark Bomback
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Ross Emery
Intérpretes: Famke Janssen (Jean Grey), Hugh Jackman (Logan / Wolverine), Hiroyuki Sanada (Shingen Yashida), Will Yun Lee (Kenuichio Harada / Silver Samurai), Brian Tee (Noburo Mori), Svetlana Khodchenkova (Viper), Rila Fukushima (Yukio), Tao Okamoto (Mariko Yashida), Hal Yamanouchi (Yashida) Cines donde la proyectan: Buscar
Atormentado por la pérdida de Jean Grey, Logan emprende viaje hacia Japón, donde se reencuentra con Yashida, un importante hombre de negocios que, durante la II Guerra Mundial, fue salvado por el héroe de los x-men. Este magnate le propone a Lobezno un intercambio: eliminar su condición de mutante a cambio de sus poderes de curación. Logan acepta y privado de su descomunal fuerza deberá de luchar contra diversos miembros de la Yakuza para poder sobrevivir y volver a reencontrarse a sí mismo.
Tres-60
Título V.O.: Tres-60
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Acción
Director: Alejandro Ezcurdia
Música: Roque Baños
Fotografía: Fran Amaro
Intérpretes: Joaquim de Almeida, Geraldine Chaplin, Adam Jezierski, Raúl Mérida (Guillermo), Sara Sálamo (Daniela)
Guillermo es un estudiante universitario cuya vida se centra en el surf. Durante las obras de reforma en la casa de sus padres, descubre un carrete fotográfico que, al revelarlo, muestran imágenes de Iván, un amigo de la infancia desaparecido misteriosamente hace bastantes años. El joven decide investigar el asunto acompañado de Daniela, amante de la Fotografía además de su inseparable amigo, «El Ruso» y de su hermano Mario. Los cuatro desconocen que la verdad cambiará sus vidas para siempre.
Tú y yo (2012)
Título V.O.: Io e te
Año de producción: 2012
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Drama
Director: Bernardo Bertolucci
Guión: Bernardo Bertolucci, Niccolò Ammaniti
Intérpretes: Sonia Bergamasco (madre de Lorenzo), Tea Falco (Olivia), Jacopo Olmo Antinori (Lorenzo), Tommaso Ragno (Ferdinando)
Lorenzo es un joven de 14 años que, hastiado de la gente que le rodea y de todo cuanto sucede a su alrededor, decide encerrarse en el sótano de su casa durante una semana. Allí pretende vivir según sus reglas y criterios, sin preocuparse de lo que le rodea. Para su desgracia, su hermana mayor irrumpe como un vendaval paraalterar su retiro e introducirle en la caótica realidad que se está perdiendo y que acepte que las cosas no son como uno quiere, pero pueden ser gratificantes.
Una canción para Marion
Título V.O.: Song for Marion
Año de producción: 2012
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Comedia Dramática
Director: Paul Andrew Williams
Guión: Paul Andrew Williams
Música: Laura Rossi
Fotografía: Carlos Catalán
Intérpretes: Terence Stamp (Arthur), Anne Reid (Brenda), Christopher Eccleston (James), Vanessa Redgrave (Marion), Gemma Arterton (Elizabeth), Jumayn Hunter (Steven), Alan Ruscoe (Juez del coro), Calita Rainford (Doctor), Ram John Holder (Charlie), Arthur Nightingale (Terry)
Marion ha entrado ya en la tercera edad junto a su marido Arthur, un hombre de carácter difícil que parece estar siempre de mal humor. Aquejada de un cáncer terminal, convence a su huraño esposo para entrar en un grupo de jubilados que se reúnen para cantar. Aunque no lo ve con buenos ojos, Arthur se ve arrastrado a un pequeño universo de camaradería y felicidad. Gracias a la joven directora, se produce una metamorfosis gradual en el anciano que empieza a ver la existencia de otra manera.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...