viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 19 de Julio de 2013

Ahora me ves…
Título V.O.: Now You See Me
Año de producción: 2013
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Louis Leterrier
Guión: Ed Solomon, Boaz Yakin
Intérpretes: Woody Harrelson (Merritt Osbourne), Michael Caine (Arthur Tressler), Morgan Freeman (Thaddeus Bradley), Mark Ruffalo (Dylan Hobbs), Jesse Eisenberg (Michael Atlas), Isla Fisher (Henley), Mélanie Laurent (Alma Vargas), Dave Franco (Jack)
El agente del FBI Dylan Hobbs y la policía Alma Vargas de la INTERPOL siguen el rastro a un formidable equipo de magos e ilusionistas, conocido como Los Cuatro Jinetes, que se dedican a robar bancos mientras representan sus espectáculos ante el público. Aunque todo parece ser un engaño, el dinero que reparten a los espectadores procede de los botines de los atracos perpetrados. Para adelantarse al próximo golpe, los agentes contactan con Thaddeus Bradley, especialista en desacreditar magos.
Expediente Warren: The conjuring
Título V.O.: The conjuring
Año de producción: 2013
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Thriller
Director: James Wan
Música: Joseph Bishara
Fotografía: John R. Leonetti
Intérpretes: Lili Taylor (Carolyn Perron), Vera Farmiga (Lorraine Warren), Ron Livingston (Roger Perron), Patrick Wilson (Ed Warren), Joey King (Christine Perron), Hayley McFarland (Andrea), Sterling Jerins (Judy Warren), Shanley Caswell (Andrea Perron), Shannon Kook (Drew Thomas)
Los Perron deciden mudarse a una aislada granja en Rhode Island. Las cosas parecen ir bastante bien al principio hasta que una inquietante presencia aparece en escena y comienza a hostigar a la familia. La maligna y poderosa entidad quiere echarles de la casa así que los reconocidos investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren, aceptan ocuparse del caso. Amenazados por un extraordinario poder demoníaco, la pareja se va a enfrentar a uno de los episodios más terroríficos de sus vidas.
Llévame a la Luna
Título V.O.: Un plan parfait
Año de producción: 2012
Distribuidora: a contracorriente
Género: Romántica
Director: Pascal Chaumeil
Guión: Laurent Zeitoun, Yoann Gromb
Música: Klaus Badelt
Intérpretes: Diane Kruger (Isabelle), Etienne Chicot (Edmond), Dany Boon (Jean-Yves), Olivier Claverie (Maître Maillard), Malonn Lévana (Louise), Alice Pol (Corinne), Robert Plagnol (Pierre), Jonathan Cohen (Patrick), Bernadette Le Saché (Solange), Laure Calamy (Valérie)
Isabelle es una joven bastante afortunada, incluyendo el amor, pero, para su desgracia, sobre su familia pesa una terrible maldición: el primer matrimonio siempre acaba en divorcio. Como ella no desea que esto ocurra se le ocurre un plan y, para ello, sigue al director de una famosa revista para mochileros, Jean-Yves, a través de varios países, donde hará uso de distintos recursos, para que se enamore de ella, casarse y después separarse para conseguir estar con el hombre de sus sueños.
El último Elvis
Título V.O.: El último Elvis
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Armando Bo
Guión: Armando Bo
Música: Sebastián Escofet
Fotografía: Javier Juliá
Intérpretes: John McInerny (Elvis / Carlos Gutiérrez), Griselda Siciliani (Alejandra Olemberg), Lucrecia Carrillo (prostituta)
Elvis Presley, «el rey del rock», siempre ha sido la referencia y la obsesión personal del cantante argentino Carlos Gutiérrez. Este humilde bonaerense se cree la reencarnación del mito de Memphis y no asume la realidad en la que vive. A punto de cumplir los 42 años, edad en la que murió su ídolo, su futuro se torna más incierto, si cabe, cuando se tiene que hacer cargo de su hija Lisa Marie. Por primera vez, se tendrá que comportar como padre y deberá aparcar todos sus delirios musicales.
Keep the Lights On
Título V.O.: Keep the Lights On
Año de producción: 2012
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Ira Sachs
Guión: Ira Sachs
Música: Arthur Russell
Fotografía: Thimios Bakatakis
Intérpretes: Paprika Steen (Karen), Thure Lindhardt (Erik Rothman), Zachary Booth (Paul Lucy), Maria Dizzia (Vivian), Marilyn Neimark (Marilyn Neimark), Sebastian La Cause (Russ), Julianne Nicholson (Claire), Sarah Hess (Katie)
Un joven director de cine de Manhattan está acostumbrado a llevar una vida llena de emociones, en la que las drogas y el sexo límite son parte importante. Por casualidad, conoce al que parece ser su alma gemela: Paul, otra personalidad impulsiva y amante permanente del riesgo. Con el tiempo, el amor, un sentimiento no experimentado anteriormente por los dos, se asienta en la pareja. Durante toda una década, la relación sentimental se ve envuelta en una espiral de adicciones, celos y hedonismo.
Zarafa
Título V.O.: Zarafa
Año de producción: 2012
Distribuidora: Sherlock Films
Género: Animación
Director: Rémi Bezançon, Jean-Christophe Lie
Música: Laurent Perez
Fotografía: Sophie Reine
Intérpretes: Roger Dumas (Charles X), Vernon Dobtcheff (Le vieux sage), Ronit Elkabetz (Bouboulina), Déborah François (Zarafa), François-Xavier Demaison (Malaterre), Max Renaudin Pratt (Maki)
Durante el reinado del rey francés Carlos X, el pachá de Egipto realiza una ofrenda al monarca occidental para que le ayude a liberar Alejandría de los turcos. El regalo es una jirafa de nombre Zarafa. Maki es un niño de diez años que se ha hecho inseparable amigo del animal y valiente como es, decide acompañarle en su nuevodestino. Mientras realizan la travesía se ven inmersos en distintas aventuras donde conocerán a diversos personajes que los ayudarán a llegar a su siguiente hogar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...