jueves, marzo 28, 2024

Estrenos de la semana: 12 de Julio de 2013

Carne de perro
Título V.O.: Carne de perro
Año de producción: 2012
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Acción
Director: Fernando Guzzoni
Guión: Fernando Guzzoni
Fotografía: Bárbara Álvarez
Intérpretes: Daniel Alcaíno, Alejandro Goic, Amparo Noguera
Alejandro tiene hoy la edad de 55 Años. Es un hombre solitario, poco integrado en la sociedad y que vive atormentado por su terrible pasado. Sus dolorosos y horribles recuerdos como uno de los agentes destinados por la maquinaria de represión de la dictadura de Pinochet a torturar a todos aquellos opositores al régimen militar, le tiene anclado en el pasado. Infructuosamente, ha tratado de pasar página y comenzar una nueva vida, pero siempre tiene la sensación de que no hay futuro para él.
El hipnotista
Título V.O.: Hypnotisören
Año de producción: 2012
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Thriller
Director: Lasse Hallström
Guión: Lasse Hallström, Paolo Vacirca
Música: Oscar Fogelström
Fotografía: Mattias Montero
Intérpretes: Lena Olin (Simone Bark), Mikael Persbrandt (Erik Maria Bark), Tobias Zilliacus (Joona Linna), Helena af Sandeberg (Daniella), Oscar Pettersson (Benjamin), Anna Azcarate (Lydia), Jonatan Bökman (Josef), Jan Waldekranz (Shulman), Eva Melander (Magdalena), Göran Thorell (Stensund)
Una familia ha sido brutalmente asesinada a las afueras de Estocolmo y el pánico empieza a cundir entre la población. El comisario judicial Joona Linna es el encargado de la investigación. Sólo hay un superviviente de estos horribles crímenes: el hijo adolescente en estado de shock emocional por lo ocurrido. Cuando la hermana mayor del muchacho desaparece misteriosamente, el agente decide contratar a un hipnotizador para que le ayude a recuperar los recuerdos del muchacho y así resolver el caso.
Niños grandes 2
Título V.O.: Grown Ups 2
Año de producción: 2013
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Dennis Dugan
Guión: Adam Sandler, Fred Wolf
Música: Rupert Gregson-Williams
Fotografía: Theo van de Sande
Intérpretes: Salma Hayek (Roxanne Chase-Feder), Chris Rock (Kurt McKenzie), Steve Buscemi (Wiley), Adam Sandler (Lenny Feder), David Spade (Marcus Higgins), Maria Bello (Sally Lamonsoff), Tim Meadows (Malcolm), Shaquille O´Neal (Officer Fluzoo), Colin Quinn (Dickie Bailey), Nick Swardson (Nick), Kevin James (Eric Lamonsoff), Maya Rudolph (Deanne McKenzie)
Ya han pasado tres años desde que Lenny Feder se reuniera con su singular pandilla de amigos y lo cierto es que les echa mucho de menos, por lo que ha tomado la decisión de mudarse a su pueblo junto a su familia. Aunque sus amigos de la infancia ya están casados, siguen comportándose como si no hubieran abandonado aún el instituto. Así que el regreso de Lenny se verá mezclado con todo tipo de situaciones divertidas y estrambóticas, a la vez que se reencontrará con los matones del colegio.
Perdidos en la nieve
Título V.O.: Into the White
Año de producción: 2012
Distribuidora: Golem
Género: Acción
Director: Peter Næss
Guión: Ole Meldgaard, Dave Mango
Fotografía: Daniel Voldheim
Intérpretes: Rupert Grint (Gunner Robert Smith), Florian Lukas (Leutnant Horst Schopis), David Kross (Unteroffizier Josef Schwartz), Stig Henrik Hoff (Feldwebel Wolfgang Strunk), Lachlan Nieboer (Captain Charles P. Davenport)
Abril 1940. Un bombardero de la Lutwaffe alemana es derribado por un caza británico de la RAF, estrellándose ambos en una aislada región de Noruega. Sus ocupantes, tres alemanes y dos ingleses se ven obligados a refugiarse en una cabaña para sobrevivir al crudo invierno. Enemigos acérrimos, deciden aparcar la guerra y aunar todos sus esfuerzos para resistir juntos. Sin embargo, la amistad y la camaradería surgen entre ellos, aunque saben que un día tendrán que luchar los unos contra los otros.
Sola contigo
Título V.O.: Sola contigo
Año de producción: 2013
Distribuidora: Splendorfilms
Género: Acción
Director: Alberto Lecchi
Guión: Alberto Lecchi
Música: Carles Pedragosa
Fotografía: Frederico Rivares
Intérpretes: Ariadna Gil (María Teresa), Leonardo Sbaraglia (Esteban Fuster), Sabrina Garciarena
María Teresa es alcohólica y ha perdido la custodia de sus hijas a manos de su marido argentino. Tras salir de una depresión, reúne todo el valor necesario para viajar a la Argentina y así demostrar que se encuentra en óptimas condiciones para recuperar a sus niñas. Sin embargo, otra vez la vida le da la espalda cuando, tras un accidente de coche, atropella a una mujer embarazada y la mata, dándose a la fuga. Sin embargo, alguien más conoce la verdad y empieza a acosarla de forma muy inquietante
The East
Título V.O.: The East
Año de producción: 2013
Distribuidora: Fox Searchlight Pictures
Género: Thriller
Director: Zal Batmanglij
Guión: Brit Marling, Zal Batmanglij
Música: Harry Gregson-Williams, Halli Cauthery
Fotografía: Roman Vasyanov
Intérpretes: Julia Ormond (Paige WIlliams), Patricia Clarkson (Sharon), Jason Ritter (Tim), Ellen Page (Izzy), Toby Kebbell (Doc), Billy Magnussen (Porty McCabe), Shiloh Fernandez (Luca), Brit Marling (Sarah), Alexander Skarsgård (Benji), Aldis Hodge (Thumbs), Danielle Macdonald (Tess), Hillary Baack (Eve)
Sarah es una ex agente del FBI que comienza a trabajar para una agencia de investigación privada, que trata de salvaguardar los trapos sucios de las empresas más importantes. Sabiendo de sus habilidades, su jefa la ordena infiltrarse en una organización anarquista, The East, cuya principal motivación es realizar sabotajes a las multinacionales más destacadas. Una vez dentro, Sarah se enamora del líder de la formación y empieza a dudar sobre la manera en que ha estado enfocando su existencia
The Purge. La noche de las bestias
Título V.O.: The Purge
Año de producción: 2013
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: James DeMonaco
Guión: James DeMonaco
Música: Nathan Whitehead
Fotografía: Jacques Jouffret
Intérpretes: Ethan Hawke (James Sandin), Lena Headey (Mary Sandin), Arija Bareikis (Mrs. Grace Ferrin), Max Burkholder (Charlie Sandin), Tom Yi (Mr. Cali), Adelaide Kane (Zoey Sandin), Tony Oller (Henry)
El crimen se ha desatado en E.E.U.U., sus cárceles están llenas y el gobierno no puede con tanta delincuencia. Se ha decretado que una noche al Año, cualquier acto delictivo está permitido sin que intervengan las fuerzas del orden, de manera que los ciudadanos deben de cuidar de sí mismos. Durante una noche plagada de violencia, un hombre pide ayuda en la casa de James Sandin, padre de familia corriente que debe decidir si prestarle auxilio o respetar la decisión del Gobierno de no intervenir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...