jueves, marzo 28, 2024

Estreno en DVD y Blu-Ray de ‘Mamá’ y entrevista con Javier Botet

Con motivo del estreno el pasado 3 de Julio en DVD y Blu-Ray del éxito de taquilla Mamá, ayer tuvo lugar en el Garaje Lumiére de Madrid un coloquio y entrevistas con el actor de la película Javier Botet.

Los fans de la película disfrutaron charlando con el actor que interpreta el papel de Mamá y participando en una gymkana del terror en la que los más rápidos y originales se llevaron su misterioso premio a casa.

Además, mañana jueves 11 de Julio se va a llevar a cabo una acción de máxima notoriedad en Fnac Callao de Madrid, a partir de las 11,00 de la mañana, donde habrá colocado un armario con un cartel indicando: «No abras el armario», como referencia a la película.
Será una mañana terrorífica para todos aquellos que se se atrevan a pasar por Fnac Callao: Mamá estará más cerca de lo que piensas, si pasas por allí, ¡cuidado! No abras el armario y podéis utilizar en vuestros mensajes el hashtag #noabraselarmario en las redes sociales durante hoy miércoles 10 y mañana jueves 11.

Javier Botet apadrinó la presentación contestando a las preguntas de los afortunados ganadores de diferentes concursos, hablando de su trayectoria y sus inicios, contando cómo comenzó en el mundo del cine como actor tras haberse decantado primero por la ilustración y posteriormente por la participación en diferentes cortos y proyectos relacionados con el cine, hasta que visitó una empresa de efectos especiales.

Su peculiar físico hizo que los creadores del éxito [REC] pensaran en él para interpretar a La niña Medeiros (aunque previamente iba a dar vida al cura de la película) y propiciaran su presentación al gran público internacional. Ahora que comienza el rodaje de [REC] 4, el actor se encuentra implicado en diferentes proyectos internacionales, aunque no puede avanzar nada de su participación en la última parte de la saga de los zombis o de las películas extranjeras.

Botet tuvo un poco más fácil su participación en Mamá gracias a que el director también hablaba español, aunque el resto del reparto y el equipo hablaban en inglés, pero su afán por alcanzar nuevos horizontes le anima a participar en proyectos donde pueda desarrollar más el idioma y su faceta cómica y dramática (más allá de la simple interpretación de un monstruo), como ya demostró en la obra de teatro Frankenstein.

Tiene pendiente de estreno Las brujas de Zugarramurdi con Álex de la Iglesia, con quien ya trabajó en la serie Plutón BRBNero, y un proyecto llamado Murciélago, erróneamente calificado como película pornográfica, donde desarrolla más su talento interpretativo y como director (que ya se estrenó con el corto Star love) y que incluirá escenas de sexo explícito.

Con más de un millón y medio de espectadores sólo en España y una recaudación de 7.8 millones de euros, que también fue número 1 en EE.UU, este terrorífico thriller sobrenatural protagonizado por la actriz nominada al Oscar® Jessica Chastain (La noche más oscura, Criadas y señoras), Javier Botet ([REC]) y Nikolaj Coster-Waldau (Oblivion, la serie Juego de tronos) es una producción de Guillermo del Toro, creador de El laberinto del fauno.
Dos niñas desaparecen en el bosque el mismo día en que sus padres son asesinados. Muchos años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo todavía sigue queriendo arroparlas por la noche.
Características Blu-Ray
  • Duración: 100 Min. Aprox.
  • Pantalla: 1080p High-Definition Widescreen 1.85:1
  • Audio: Inglés DTS-HD Master Audio 5.1. Castellano, Italiano, Alemán, Hindi DTS 
  • Digital Surround 5.1. DVS Audio, Audiocomentario Dolby Digital 2.0
  • Subtítulos: Inglés* para sordos†, Castellano*, Italiano*, Alemán*, Danés, 
  • Holandés*, Finlandés, Islandés, Noruego, Portugués*, Sueco, Árabe, Hindi
*Pantallas de menú disponibles en estos idiomas.
Extras Blu-ray.
  • Corto original con introducción de Guillermo del Toro (4’ 32”)
  • El nacimiento de Mamá (9’ 37”)
  • Escenas eliminadas inéditas (7’ 30”)
  • Secretos matriciales: los efectos visuales de Mamá (5’ 59”)
Características DVD
  • Duración: 96 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés Dolby Digital 5.1, Castellano Dolby Digital 5.1, Italiano Dolby Digital 
  • 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1, DVS Dolby Digital Surround 2.0.
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Italiano, Árabe, Danés, Finlandés, 
  • Islandés, Noruego, Portugués, Sueco, Hindi
Podéis adquirir la versión en DVD y Blu-Ray aquí.
Fuente: Paramount Pictures / Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...