sábado, abril 20, 2024

En marcha los remakes de ‘Contacto sangriento’ y ‘Kickboxer’

Variety ha publicado en exclusiva que Relativity media ha contratado al director James McTeigue (V de Vendetta, El enigma del cuervo) para que se encargue de la realización del remake de Contacto sangriento, la película de Jean Claude Van Damme de 1988, cuyo título original fue Bloodsport (y que esta semana ha salido al mercado videográfico en formato Blu-ray).

La idea es que el rodaje se lleve a cabo en Australia y Río de Janeiro, en la película original Van Damme interpretaba a un americano que era invitado a participar en un torneo de artes marciales mortal llamado Kumite.

Esta nueva película estará escrita por Craig Rosenberg, que reescribirá la historia de Robert Mark Kamen (guionista de Venganza) y Phillip Noyce e incluirá el modo de lucha brasileño llamado «Vale tudo».
La película original costó 1,1 millones de dólares y recaudó más de 11 millones, aunque también eran otros tiempos en cuanto a importes de recaudación.
Por otra parte, el director Stephen Fung (director de Tai Chi Zero) ha sido contratado por Radar Pictures para realizar una nueva versión de otra película de Van Damme, Kickboxer, de 1989, sobre un hombre que, para vengar a su hermano, aprende el estilo de lucha Muay Thai.
Kickboxer costó un millón y medio de dólares y recaudó más de 14 millones.
Fuente: Variety / Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES