jueves, marzo 28, 2024

‘El hombre de acero 2’ podría llamarse ‘Superman contra Batman’

Cuando el director Zack Snyder anunció que la secuela de El hombre de acero incorporaría al personaje de Batman, muchos seguidores pensaron que la película se llamaría World finest (en referencia al tomo de cómic del mismo título, que podría traducirse como Un mundo mejor).

Pero el guionista David S. Goyer en una entrevista reciente ha indicado que lo más probable es que se llame Superman vs. Batman, Batman vs. Superman, o algo parecido.

«La siguiente película que vamos a hacer, que ya está en pre-producción, llegará a nuestros cines en 2015. No estamos seguros si el título será Superman contra Batman o Batman contra Superman, pero sí es una revancha, es un, esa combinación, con los dos personajes juntos en pantalla y vamos a hacerlo.»
Parece que Warner Bros. no tiene una predilección por el orden de los personajes en el título, pero teniendo en cuenta el registro de dominios de Internet que ha hecho la compañía, parece que finalmente será Batman vs. Superman. Lo cual sería un flaco favor al personaje de Krypton, puesto que colocarlo en segundo lugar en el título le resta protagonismo y es esta nueva franquicia la que intentan potenciar.

El hombre de acero 2, título que se mantiene como oficial (de momento), tiene previsto su estreno para el verano de 2015.

Fuente: ComicBook

3 COMENTARIOS

  1. World Finest se traduce por Los mejores del Mundo.FUE UNA COLECCIÓN QUE NARRABA COLABORACIONES DE AMBOS PERSONAJES.Y LÓGICAMENTE,LA PELÍCULA DEBERÍA LLAMARSE SUPERMAN CONTRA BATMAN,por ser una película del hombre de acero,él debe ir primero.

  2. Muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que tengo yo varios cómics en VO y no sabía bajo qué título habían llegado a España.

    Y si es El hombre de acero 2, sí que sería lógico que fuera delante.

  3. ¡Ojalá la secuela del Hombre de Acero sea tan buena o mejor de como fue la primera parte! Y en mi opinión, por tratarse de la secuela de Superman, éste debe ir primero en el título de la película. ¡Ojalá más adelante se animen y logren concretar la película de la Liga de la Justicia!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...