viernes, marzo 29, 2024

El autor de ‘El club de la lucha’ prepara una secuela

El escritor del libro en el que se basó El club de la lucha, Chuck Palahniuk, ha revelado que se encuentra preparando una secuela de la novela, se publicará en formato de novela gráfica y tendrá lugar 10 años después de los acontecimientos narrados.

El autor ha añadido que, debido a las obligaciones contractuales, no le está permitido sacar la nueva novela hasta 2015, por lo que parece que continuar con las aventuras de Tyler Durden es puramente una idea de Palahniuk, sin relación con Fox o la película de David Fincher.

«Tyler cuenta la historia, viviendo en el interior de Jack, y está listo para volver a la acción. Jack es obvio, Marla se aburre. Su matrimonio está atrapado en el aburrimiento de todos los matrimonios de mediana edad que residen en los suburbios. Sólo cuando su pequeño hijo desaparece, secuestrado por Tyler, es cuando Jack tendrá que volver al mundo del caos.»

La novela de «El club de la lucha» fue publicada en 1996, aunque a España no llegó hasta 1999, con la realización de la adaptación cinematográfica dirigida por David Fincher y protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt.
La película contó con un presupuesto de 63 millones de dólares y recaudó más de 100 millones en todo el planeta (aunque en EE.UU. sólo recaudó 37 millones, salvando la inversión la recaudación internacional), siendo una de las películas más icónicas y destacables de la filmografía de su director.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...