jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso: ‘Spartacus: Venganza’ en Blu-ray gracias a 20th Century Fox Home Entertainment

La segunda temporada de Spartacus ya ha llegado por fin a las tiendas en Blu-ray y DVD, y nosotros os damos la posibilidad de llevaros esta temporada de la serie en formato Blu-ray gracias a Twentieth Century Fox Home EntertainmentSpartacus: Venganza reanuda la historia que vimos en la primera temporada Spartacus, Sangre y Arena con un nuevo actor, Liam McIntyre, en el papel protagonista, tras la muerte inesperada de Andy Whitfield.

Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus, Spartacus (Liam McIntyre) huye y recupera la libertad. Tras ser proclamado líder del grupo, el protagonista y su séquito de antiguos gladiadores comenzarán a infundir miedo en la República Romana en pos de su causa por la libertad. Spartacus por fin tendrá que elegir entre vengarse del hombre que esclavizó a su esposa y posteriormente la condenó a la muerte, o mantener a su ejército unido. Por su parte, los romanos liderados por Glaber tratarán de capturarlos a toda costa.

Los diez episodios de la exitosa serie harán las delicias de los seguidores de Spartacus, que podrán disfrutar de toda la acción y las conspiraciones características de la serie así como de su original estética cargada de cruentas batallas, acción, sexo, sangre y amor. 
En esta edición de Spartacus: Venganza en Blu-ray se incluye casi una hora de contenidos adicionales que descubrirán nuevos aspectos de la trama y su producción:
  • Starz Studios: Spartacus: Venganza
  • El cómo se hizo de Spartacus: Venganza
  • Detrás de la cámara: Dirigiendo la rebelión
  • En el set con Liam McIntyre
  • Quemando la casa: Los efectos especiales del episodio 205
  • La leyenda de Spartacus
  • Sus famosas últimas palabras
  • Meteduras de pata
  • Tráiler de Spartacus: La guerra de los condenados
Para participar tendréis que respondernos a la siguiente pregunta:

¿Cuál es vuestra película favorita de gladiadores?

Podéis respondernos por diversas vías, siempre y cuando lo hagáis antes del 17 de agosto:

1. Mandando un correo electrónico a concurso@noescinetodoloquereluce.es con el asunto CONCURSO SPARTACUS VENGANZA y la respuesta a la pregunta.

2. Siendo seguidores de nuestro twitter y simplemente twiteando el mensaje:

«Quiero el Bluray de #SpartacusVenganza gracias a @noescinetodo / Más info en goo.gl/fb/oQ3Dk»

3. Siendo seguidores nuestros en facebook y escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO SPARTACUS VENGANZA seguido de la respuesta a la pregunta.

El ganador será elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con él a través del correo electrónico, facebook o el twitter. Durante los dos días siguientes confirmaremos los datos del ganador, y si en esos dos días no podemos ponernos en contacto, volveremos a sacar a concurso su premio obteniendo, de esta forma, un nuevo ganador.

Ya a la venta en Fnac y en Amazon.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en Spartacus: Venganza en formato Blu-ray para el ganador.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o red social.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El afortunado ganador ha sido:
* Tomás Izquierdo R.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...