viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘G.I. Joe La Venganza’: Consigue un lote de mochila y botella/cantimplora de la película

Con motivo del lanzamiento en DVD, Blu-ray, 3D y plataformas digitales de G.I. Joe La Venganza el 31 de julio, con más de 67 minutos de material inéditos, tenemos este nuevo sorteo en el que podéis llevaros dos fantásticos lotes compuestos por Mochila y Botella/Cantimplora de la película.

31 de julio a la venta

Protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne «The Rock» Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung y Adrianne Palicki entre otros, G.I. Joe La Venganza, ha sido un éxito rotundo de público que ha abierto las puertas a una tercera entrega de la saga de acción.

G.I. Joe La Venganza, se puede encontrar en los formatos:

  • Combo (DVD + Blu-Ray).
  • Superset 3D (DVD, BD, 3D).
  • DVD.
  • Pack GI Joe Películas 1 y 2 en DVD.
  • Pack GI Joe Películas 1 y 2 en Blu-Ray.

Dos soldados destinados en Kazajstán (el capitán Duke Hauser y su compañero «Ripcord» reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen. Tras ser atacados por unos bandidos (encabezados por Anastasia DeCobray con quien duque tuvo una historia), son rescatados por una super secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los «G.I.Joe». El jefe de G.I.Joe, el general Abernathy (o Hawk), persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada «Cobra». Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los GI Joes, McCullen («Destro») trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de «Nanomite» que devoran el metal. Duke y Ripcord, con ayuda de Heavy Duty, Snake Eyes y el resto de los Joes, tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra les utilice para conquistar el mundo.

Características de la película en Blu-Ray:

  • Duración: 110 Min. Aprox.
  • Audio: Inglés Dolby True HD 7.1.Pista de comentarios estéreo. 
  • Descripción de Audio Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Francés Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Inglés, Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Holandés, Italiano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Francés.

Extras:

  • G.I. Joe Desclasificado (HD):
  • Información de la Misión, (10.02 mín.) 
  • Dos Ninjas, (7.34 mín.) 
  • Cobra Ataca, (8.57 mín.) 
  • Los Soldados Solitarios, (7.43 mín.) 
  • El Monasterio, (9.56 mín.) 
  • Fuerte Sumter, (12.09 mín.) 

Además de incluir escenas Eliminadas (HD):

  • El Presidente Pakistaní Asesinado (1.06 mín.) 
  • Residentes (0.54 mín.) 
  • Arlington (1.58 mín.)

Para participar tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 17 de agosto:

 ¿Cuál es vuestro personaje favorito de G.I. Joe, y por qué?
Tenéis hasta el 17 de agosto para mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO GIJOE LA VENGANZA YA EN DVD Y BLURAY», y vuestros datos personales. También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, y por las redes sociales: Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo en vuestro twitter la frase «Participo en el #Concurso de #GIJoeLaVenganza gracias a @noescinetodo«, o a través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase «CONCURSO GIJOE LA VENGANZA YA EN DVD Y BLURAY».

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España.Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 17 de agosto, inclusive.
2. El premio consiste en un pack de Mochila y Botella/Cantimplora para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Asunción García T.
* Jorge San Miguel 

2 COMENTARIOS

  1. El General Hawk en G.I. Joe: The Rise of Cobra. Dennis Quaid es un buen actor que en esta peli hace creíble su papel de militar experimentado que recluta a los nuevos GI Joes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...