viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Entradas dobles para el preestreno de ‘Una casa en Córcega’

Una casa en Córcega se estrenará en los cines de toda España el 16 de Agosto, pero os damos a ocho de vosotros la posibilidad de disfrutar esta película en el preestreno que tendrá lugar el 8 de agosto en Madrid gracias a las entradas dobles que tenemos.

Se trata de una película maravillosa que cuenta la historia de Christina, una joven de treinta años, que trabaja como camarera y tiene una vida aburrida junto a su novio Marco. Cuando la abuela de Christina muere le deja su casa en Córcega. Nadie parece saber cómo o cuando la anciana compró la casa. Su familia, y su novio tratan de convencer a Christina para que la venda, sin embargo ella se niega.
Christina quiere entender por qué su abuela quería que tuviera esa casa. La herencia le da la oportunidad de poner en tela de juicio la monotonía de su vida, y ella decide abandonar su antigua vida para descubrir la casa y lo que ello conlleva. Este viaje va a cambiar su vida, y la de las personas que están a su alrededor…

Una casa en Córcega es ganadora a la Mejor Película y Premio del público en el Festival de cine de Amiens, Francia.

Si queréis conseguir una de las 8 entradas dobles para disfrutar de la película en el cine Paz de Madrid el 8 de agosto a las 22:00, tendréis que respondernos a la siguiente pregunta antes del 5 de agosto:

¿Qué sería lo primero que haríais si cobráis una suculenta herencia?
Formas de participar:

  1. Por e-mail: La respuesta nos la mandáis por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO UNA CASA EN CÓRCEGA», y nos indicáis vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar).
  2. Por facebook: Siguiéndonos en nuestro facebook y dejando vuestra respuesta en nuestro muro de facebook, con un simple mensaje, iniciando la respuesta con CONCURSO UNA CASA EN CÓRCEGA.
  3. Por twitter: Tan sólo tenéis que ser seguidores de nuestro twitter (@noescinetodo) y twittear este mensaje: Quiero ir al preestreno de #UnaCasaEnCórcega gracias a @noescinetodo. Más info en goo.gl/fb/l2aKD

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de agosto, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 8 entradas dobles, una entrada doble por ganador, para disfrutar de la película en el cine Paz de Madrid el 8 de agosto a las 22:00h.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...