jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado) Concurso ‘Aviones’ de Disney: Cambiamos aviones de papel por entradas de cine

Aviones de Disney llegará a los cines de toda España el 14 de agosto, pero nosotros damos la posibilidad de conseguir a los lectores de Noescinetodoloquereluce.com algunas de las 20 entradas que tenemos para asistir al preestreno de Aviones de Disney.

Pero no penséis que es un mero preestreno, en realidad es una mañana Disney con motivo de Aviones, y podréis participar en el Récord Guinness del mayor lanzamiento de aviones de papel que tendrá lugar en Madrid. El  3 DE AGOSTO a las 11h acude a la EXPLANADA DEL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO DEL AIRE (Calle de la Princesa – Metro Moncloa) y participa con Disney en el GUINNESS WORLD RECORD del mayor lanzamiento de aviones de papel. Disney te dará una plantilla y con la ayuda de un maestro origami crearás tu propio avión de papel. Tu asistencia tendrá premio: cambiaremos tu avión de papel por una entrada de cine para el preestreno el mismo 3 DE AGOSTO A LAS 13:00H de AVIONES EN DISNEY DIGITAL 3D en el CINE CINESA PRÍNCIPE PÍO (Paseo de la Florida, s/n).

Desde las alturas del mundo de Cars llega la película de Disney Aviones. La nueva película de animación en 3D llena de acción y aventuras, protagonizada por Dusty, un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos.  Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que… ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo.

Para participar, levanta el vuelo cuánto antes porque sólo hay disponibles 20 entradas para las respuestas más originales a la pregunta:

¿Qué recomendarías a Dusty para que supere su miedo a las alturas?
Para participar escribe un mail con la respuesta a concurso@noescinetodoloquereluce.es, indicando Nombre, Apellidos, DNI y mail de las personas que queréis asistir. En caso de  Máximo 4 entradas de cine por participación. Sólo se aceptarán mails recibidos hasta el 28 de julio. Recordad, como mínimo necesitamos el nombre y apellidos de todas las personas que irían con vosotros (hasta 4 contando al ganador).
Nos pondremos en contacto con los ganadores mediante correo electrónico para confirmar su asistencia y las instrucciones a seguir para embarcar en esta nueva aventura aérea.
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 28 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de 20 entradas a distribuir entre los ganadores, para disfrutar de la película Aviones en Madrid el 3 de agosto.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores se ha publicado aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...