viernes, marzo 29, 2024

Comienza la campaña viral de márketing de ‘X-men: Days of future past’

Como no podía ser de otra forma, la promoción de X-men: Days of future past comienza con una campaña de márketing viral relacionado con Los Centinelas tras su paso por la Comic-Con de San Diego.

La nueva página web de Trask Industries ofrece gran cantidad de material sobre la creación y el desarrollo de los robots que controlan el futuro alternativo donde se desarrollará la mayor parte del argumento de la nueva secuela mutante de Marvel.

«En 1973, Industrias Trask introdujo el primer modelo de Centinela, el Mark I. El trabajo incansable de Bolivar Trask en Inteligencia Artificial, robótica y el sistema de balística autónoma sentó las bases para el mayor sistema de defensa anti-mutante del mundo. Desde el inicio del programa, hemos seguido avanzando en la causa de nuestro fundador a través de ocho generaciones posteriores de mejoras.

Celebrando los cincuenta años de logros, nos despedimos de la producción del Mark I y trasladamos nuestros esfuerzos en la producción a tiempo total del Mark X – nuestra primera revisión completa de la línea de Centinelas. Estas unidades avanzadas combinarán nanotecnología de útlima generación y los avances en armas biológicas, prometiendo un futuro aún más brillante para la raza humana.»

Kitty Pride usa sus poderes para enviar a Lobezno al pasado, donde se encuentra con los mutantes en una versión más joven de X-men: Primera generación. Sin embargo, algo le sucede a Kitty durante el trance del viaje en el tiempo, y mientras que Lobezno sigue bajo su hechizo, los otros X-Men tienen que encontrar a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a su amigo de vuelta al futuro.

La película está dirigida por Bryan Singer y se basa en el cómic de John Byrne y Chris Claremont, está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

X-men: Days of future past se estrena el 18 de julio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...