martes, abril 16, 2024

Cobie Smulders aparecerá en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

La actriz Cobie Smulders, que apareció en la adaptación de Los vengadores y es más conocida por su participación en la serie Cómo conocí a vuestra madre, volverá a retomar su papel de María Hill en la serie derivada de la película de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D.

El fichaje ha sido confirmado durante la Comic-Con de San Diego y se han publicado dos imágenes que confirman el regreso de la actriz en el episodio piloto de la serie, además de volver como personaje recurrente en varios capítulos de la primera temporada.

Por las imágenes se deduce que estará siempre los brazos cruzados, desconocemos si el personaje será víctima de algún tipo de magia que le obligue a estar así durante todo el episodio o si formará parte del argumento del episodio piloto.

Phil Coulson regresa a la organización mundial S.H.I.E.L.D. para dirigir a un pequeño, aunque altamente entrenado, equipo de agentes que seguirán la pista a casos que aún no han sido clasificados: nuevos, extraños y desconocidos.

La serie está producida y coescrita por Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen, Jeffrey Bell y Jeph Loeb y el reparto fijo está formado por Clark Gregg, Brett Dalton, Ming-Na Wen, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge y Chloe Bennet.

Agents of S.H.I.E.L.D. se estrenará los martes en la cadena americana ABC en septiembre.
Fuente: comingsoon / #2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...