jueves, marzo 28, 2024

Christian Bale confirma que no volverá a ser Batman

Cuando Christopher Nolan estaba trabajando en la trilogía de El Caballero Oscuro, siempre dijo que no existía ningún otro superhéroe en ese universo, sobre todo porque alguien como Supermán podría hacerse cargo de los problemas de Batman sin mucho esfuerzo, lo que entonces implicaría que no tenía sentido que Batman arriesgase su vida para plantar cara al Joker o Bane.

Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, comentó recientemente que el Batman que vimos en la trilogía de El Caballero Oscuro no es el Batman que forma parte del universo de La Liga de la Justicia y El Hombre de Acero, por lo que dejaba claro el plan de sustituir a Christian Bale como Batman tanto en la película grupal como en futuras entregas del justiciero.

Bale ha hecho ahora unas declaraciones al respecto, aclarando: «Hemos sido muy afortunados de conseguir hacer tres [películas de Batman]. Es suficiente. No debemos volvernos codiciosos. No tengo información [sobre La Liga de la Justicia]. Literalmente, no he tenido ninguna conversación con nadie. Se que pueden estar haciendo una película de La Liga de la Justicia, eso es todo. Es una antorcha que debe ser entregada de un actor a otro. Así que me gusta mirar hacia adelante a lo que alguien más va a crear».

Por ahora hay rumores que indican que El Hombre de Acero 2 se estrenará en 2014, y que a continuación llegará  La Liga de la Justicia en 2015. Henry Cavill, el nuevo Superman, cree que las cosas tienen que ir más lentas, por lo que posiblemente se acabe haciendo una nueva película de Batman, así como las pertinentes de Flash y Wonder Woman antes de La Liga de la Justicia.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...