jueves, marzo 28, 2024

Charlie Day confirma la secuela de ‘Cómo acabar con tu jefe’

Mientras promociona Pacific Rim, el actor Charlie Day ha sido preguntado por la secuela de la muy recomendable comedia Cómo acabar con tu jefe (cuyo título original es Horrible bosses).

La primera película se estrenó en 2011 y recaudó más de 209 millones de dólares en todo el planeta, con sólo 35 millones de presupuesto, lo que garantizaba que, al menos, se estudiara la opción de una secuela, ahora que la saga Resacón ha llegado a su fin, esta serie podría ser su sustituta en las salas.
«Va a hacerse», ha confirmado el actor. «Todo el mundo está de acuerdo en hacerla. Y han estado preparando el guión, se supone que se unirá todo esta semana. Así que espero estar leyendo algo dentro de poco y saber que tenemos la oportunidad de hacer algo divertido o lo que sea para hacer perder el tiempo a todo el mundo».
El pasado mes de marzo el actor confirmó que Jason Bateman, Jason Sudeikis y Jamie Foxx estaban en conversaciones para retomar sus papeles de la primera película.
La película tendría un nuevo reparto de jefes, pero hay sitio para que Jennifer Aniston y Kevin Spacey vuelvan con sus papeles de malvados y horribles jefes.
La idea es comenzar el rodaje a finales del verano, pero no hay confirmación al respecto, ni si volverá Seth Gordon como director.
Fuente: moviefone

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...