viernes, abril 19, 2024

‘Ahora me ves…’ es la película más vista en España

De entre las películas estrenadas el pasado fin de semana, más las que ya había en cartelera, había al menos dos que iban a disputarse el primer puesto como la película más vista estos días. Al final ese logro ha sido para Ahora me ves… gracias a los 1,7 millones de Euros recaudados y los 245.000 espectadores que han ido a verla. Protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Isla Fisher, Dave Franco y Mélanie Laurent, junto a veteranos de la talla de Morgan Freeman y Michael Caine, Ahora me ves… es un dinámico thriller de guante blanco repleto de acción, magia y aventuras.
«Los Cuatro Jinetes» es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, «Los Cuatro Jinetes» llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.
El segundo puesto lo ocupa Expediente Warren: The conjuring. A falta de cifras oficiales de recaudación en nuestro país tendremos que conformarnos con el puesto que ocupan esta y los demás títulos a continuación. Gru 2. Mi villano favorito pasa a ocupar el tercer puesto de la lista mientras que Niños grandes 2 se queda con el puesto cuatro. Monstruos University también sigue atrayendo espectadores lo cual hace que se quede con el puesto cinco de la lista.
After Earth en España sigue atrayendo a espectadores y hacen que con su puesto seis permanezca en la lista de las diez películas más vistas, todo lo contrario en EEUU donde en los datos preliminares éste título ni siquiera aparece entre las 40 películas más vistas el pasado fin de semana. Star Trek: En la oscuridad, la secuela dirigida de nuevo por J.J. Abrams, ocupa el puesto siete mientras que Llévame a la Luna, otro estreno de la semana cuya crítica nuestra podéis leer aquí se hace con el puesto ocho. En el puesto nueve nos encontramos a The purge: La noche de las bestias mientras que en décima posición, y cerrando la lista, está El Hombre de Acero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...