jueves, marzo 28, 2024

‘After Earth’ lidera la taquilla española el fin de semana de su estreno

Will Smith en After Earth, ha vuelto a convencer, una vez más, a los espectadores de nuestro país. Tras estrenarse el pasado viernes 28, ha superado los 2,3 millones de euros, ocupando así el puesto número uno de la taquilla española.

Más de 300.000 espectadores han ido al cine a ver la aventura de ciencia ficción protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith y dirigida por el prestigioso director de cine M. Night Shyamalan. Una muestra más de cómo el actor norteamericano es querido y respetado en España.

After Earth nos cuenta como un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

1 COMENTARIO

  1. No creo que la vea después de la inundación masiva de malas críticas, en su gran mayoría coincidentes en muchos puntos (así que algo de razón llevarán). Unido a que el cine se ha convertido en un bien de lujo, pues esperaré a verla cuando salga en formato físico.

    Esperaré a vuestra crítica a ver cuál es vuestra impresión.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...