viernes, marzo 29, 2024

Ya a la venta ‘Las ventajas de ser un marginado’ en DVD y Blu-ray

Esta semana eOne Films Spain ha lanzado al mercado Las ventajas de ser un marginado en DVD y Blu-ray, de la que os ofrecemos al final de la entrada un clip con contenido adicional que podréis disfrutar en estas ediciones. 
La película, dirigida por Stephen Chbosky, cuenta en su reparto con Logan Lerman, Dylan McDermott, Kate Walsh, Patrick de Ledebur, Johnny Simmons, Brian Balzerini, Tom Kruszewski, Nina Dobrev, Nicholas Braun y Julia Garner.

Las ventajas de ser un marginado nos traslada al año 91, momento en el que Charlie (Logan Lerman), académicamente precoz y poco sociable, es un marginado, siempre observando desde la distancia, hasta que un par de jóvenes carismáticos lo acogen bajo su ala. La bella Sam (Emma Watson), de espíritu libre, y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), sin miedo a nada, cuidan de Charlie ofreciéndole nuevas amistades, el primer amor, sexualidad floreciente, fiestas sin fin, pases a medianoche de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda de la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de inglés, el Sr. Anderson (Paul Rudd), lo introduce en el mundo de la literatura, fomentando su sueño de ser escritor.
Pero a pesar de que Charlie prospera en su nuevo y cada vez más creciente mundo, el dolor de su pasado (el cual incluye el suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su amada tía), se esconde bajo la superficie. Mientras sus viejos amigos planean dejar los hogares para ir a la Universidad, el precario equilibrio de Charlie comienza a desmoronarse, hallándose en su tristeza una revelación desconcertante.
Características técnicas del Blu-ray: 
  • Imagen: 1.78:1 1080p
  • Audio: Inglés – DTS-HD 5.1; Castellano – DTS-HD 5.1
  • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos
Extras incluidos en la edición Blu-ray:
  • El mejor verano de mi vida.
  • Escenas eliminadas con comentarios del Director y Guionista Stephen Chbosky.
  • Material inédito con comentarios del Director y Guionista Stephen Chbosky.

Más información y ventas aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...