viernes, abril 19, 2024

Ya hay fecha de estreno para ‘Terminator 5’, que finalmente será un reinicio

El año pasado nos enterábamos que los hermanos Megan (Zero Dark Thirty) y David Ellison (Star Trek: En la oscuridad), hijos del multimillonario fundador de Oracle Larry Ellison, se habían unido para llevar Terminator 5 a los cines de todo el mundo.
La intención no era sólo realizar la quinta entrega, sino desarrollar tres nuevas entregas, pero como los derechos de la saga regresarían en 2019 a James Cameron, pensaron que tan sólo les daría tiempo a realizar dos películas, y llegaron a un acuerdo con Paramount Pictures para sacar adelante lo antes posible el proyecto.


Paramount ha puesto este proyecto como de máxima prioridad y ha anunciado su estreno para el 26 de junio del 2015. El estudio también ha revelado que la nueva película será un reinicio de la franquicia y no una secuela, como se esperaba. Con esta nueva fecha de estreno, Paramount tendrá tiempo de hacer la trilogía que inicialmente se quería antes del 2019.

Laeta Kalorgridi (Avatar) y Patrick Lussier (Drive Angry) se van a hacer cargo del guión, como ya se había anunciado, aunque aún no se ha contratado al director.


Arnold Schwarzenegger ya está confirmado que regresará, pero ésto era antes de saberse que sería un reinicio, lo que podría cambiar todos los planes. Sería curioso un reinicio que contara con el mismo protagonista de la original. Lo que sí que es cierto es que hay rumores sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson se una a la franquicia.

2 COMENTARIOS

  1. Cada vez pinta peor esto. Cada cosa que voy leyendo de este proyecto es menos y menos ilusionante. Un reinicio? Y con Schwarzenegger? O bueno, con The Rock, que es aún peor.
    Pffff, todas las esperanzas de seguir con la historia de Salvation desvanecidas. Qué manera de cargarse una gran saga.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES