martes, marzo 19, 2024

William Fichtner confirma que será Shredder en ‘Teenage mutant ninja turtles’

Hace algo más de un mes publicamos, junto con las imágenes del rodaje, la incorporación de William Fichtner al reparto de Teeneage mutant ninja turtles (conocida en España como Las tortugas ninja) y la posibilidad de que interpretase al villano Shredder.

Ahora, el actor, accidentalmente, ha confirmado que será el enemigo de las tortugas protagonistas, revelando así el secreto que se venía manteniendo desde su contratación en unas declaraciones:

«Interpreto a Shredder. Es genial. Es una de esas cosas que llegan y piensas ‘¿En serio? Déjame que lo piense un minuto’. [Risas] Entonces pensé ‘Sí, está bien. Suena como un viaje’. Estoy muy feliz de que ésto saliera y estoy muy contento de lo que estoy haciendo».

La película está dirigida por Jonathan Liebesman (director de Invasión a La Tierra e Ira de Titanes) y escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco (basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman).
Unos extraterrestres que invaden la Tierra descubren a cuatro guerreros reptiles mutantes, las Tortugas Ninja, que se enfrentan a ellos para defender al mundo. Aún se desconoce cómo Shredder y su grupo de malvados ninjas del Clan del Pie encajan en esta versión de la historia.
Está protagonizada por Megan Fox (que será April O’Neil), Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn (como el maestro Astilla), William Fichtner y Whoopi Goldberg.
Teenage mutant ninja turtles tiene previsto estrenarse el próximo 6 de junio de 2014.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...