jueves, marzo 28, 2024

Will Smith y Jaden Smith presentan ‘After Earth’ y consiguen que 3 millones de espectadores vean ‘El Hormiguero’

Este pasado lunes, 24 de junio, se emitió el programa especial de «El Hormiguero» que tuvo como invitados a Will Smith y Jaden Smith, con motivo del estreno el 28 de Junio de su nueva película, After Earth.

En una acción única y nunca antes llevada a cabo por el programa, el equipo del mismo se trasladó a Londres, donde se encontraban los actores de promoción. Allí, en un hotel, recrearon el set a imagen y semejanza del original, invitando a más de 250 espectadores españoles que viven actualmente en la capital británica, que aportaron al programa el calor y la energía positiva que hicieron que todos, actores, presentador, equipo e incluso el mismo público, se sintieran como en casa a pesar de estar a miles de kilómetros de ella.


El resultado: un éxito arrollador. El espacio conducido por Pablo Matos arrasó con una media de 3.054.000 de espectadores, alcanzando un 17.9% de share, logrando además el “minuto de oro” a las 22:41hrs, con 4.201.000 millones de espectadores. Estos datos lo han convertido en «El Hormiguero» más visto de la temporada.

Pero el éxito no sólo fue en cuota de pantalla, sino también en las redes sociales, donde se logró obtener 4 trending topics nacionales y dos mundiales, alcanzando una audiencia social del 83,9% según datos de tuitele.tv.

After Earth es la nueva película de ciencia ficción dirigida por M. Night Shyamalan, y está protagonizada por Jaden Smith y Will Smith, producida por Shyamalan, Will Smith junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith y Ken Stovitz, y con  guión de M. Night Shyamalan y Gary Whitta, y se estrenará en España el 28 de Junio de 2013.

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena  que se escapó durante el accidente. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y confiar el uno en el otro si quieren tener la oportunidad de regresar a casa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...