jueves, marzo 28, 2024

Warner Bros cancela la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

En Junio de 2011, Jim Carrey avanzó que los hermanos Farrelly se habían puesto en contacto con él para realizar una secuela de una de sus películas más taquilleras: Dos tontos muy tontos.
Tras terminar de producir la nueva versión de Los tres chiflados Peter y Bobby Farrelly decidieron poner en marcha la secuela que se situaría veinte años después de la película original, por lo que querrían recuperar a los actores originales.

La idea era continuar con Jim Carrey y Jeff Daniels interpretando a Lloyd Christmas y a Harry Dunne, respectivamente; aunque Carrey no suele participar en secuelas (aún se recuerda cómo frustró la secuela de La máscara), durante la promoción de Los pingüinos del Señor Poper dejó caer algunas pistas sobre la realización de la película.

Los hermanos Farrelly al fin anunciaron hace un tiempo que estaban escribiendo la secuela de Dos tontos muy tontos, y tanto Jim Carrey como Jeff Daniels confirmaron que estaban entusiasmados con repetir en sus respectivos personajes, pero por desgracia el progreso fue tan lento que Carrey finalmente lo abandonó, alegando que Warner Bros no estaba tomando el proyecto como prioridad. Tras insistir un poco, Carrey decidió volver.

Ahora nos enteramos que Warner Bros ha rechazado oficialmente seguir con el proyecto, aunque parece  que todavía hay un poco de esperanza. Los hermanos Farrelly lanzarán el proyecto a otros estudios para ver si hay algo de interés. 

Dos tontos muy tontos se estrenó en 1994, en pleno apogeo del éxito mundial de Jim Carrey, que acaba de arrasar con Ace Ventura y La máscara ese mismo año. Esta película propició que encadenara varios estrenos consecutivos como Batman foreverAce Ventura: Operación África (temática y argumentalmente inferior a la original) y, posteriormente, Un loco a domicilio (uno de sus grandes fracasos comerciales).
Debido a esta recaudación, New Line no desechó la idea de una continuación por el obstáculo de no poder contar con uno de los protagonistas y produjeron Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd en el año 2003. La precuela no afectaría a la continuación de la película original, ya que cuenta cómo se conocieron los protagonistas, y estuvo protagonizada por dos actores que se parecían físicamente a los originales.
Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...