martes, abril 16, 2024

Visita sorpresa de Brad Pitt en la fan premiere de ‘Guerra mundial Z’

Aunque no estaba confirmado de manera oficial, los rumores apuntaban a que el actor protagonista de Guerra mundial Z, Brad Pitt, haría una aparición sorpresa para los asistentes de la premiere exclusiva para fans que se celebró el pasado viernes en los cines Callao de Madrid.

Con motivo del estreno americano de la película de zombies de este verano (y la entrada de la temporada veraniega), este pasado viernes 21 de junio, se realizó en Madrid un pase exclusivo de Guerra mundial Z para la prensa y los aficionados al género que consiguieron entradas.

Tras una larga hora de espera, los asistentes al evento fueron sorprendidos cuando, durante la presentación de la película, apareció el actor Brad Pitt entre las butacas, con su característico pelo rubio recogido en una coleta y de la manera más desenfadada.

El público no salía de su asombro mientras cientos de móviles y cámaras de fotos aparecían de los bolsillos de los allí congregados para intentar inmortalizar a su ídolo.

Apenas dos minutos después de su entrada y tras comentar una hazaña deportiva de la selección de fútbol nacional, agradeció la presencia y calificó su película como «la más intensa de este verano», para desaparecer casi de la misma forma que había llegado.

Un experto investigador de las Naciones Unidas es forzado a tratar de parar lo que podría ser el fin del mundo en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible pandemia, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

La película protagonizada por Brad Pitt, Mireille Enos y James Badge Dale, dirigida por Marc Forster, escrita por Matthew Michael Carnahan y Drew Goddard & Damon Lindelof, y el argumento es de Matthew Michael Carnahan y J. Michael Straczynski, basado en la novela de Max Brooks.

Paramount Pictures estrenará Guerra mundial Z en cines el próximo 2 de agosto.

Fuente: Paramount Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...