viernes, marzo 29, 2024

Videoclip y dos teaser pósters de ‘La Gran Familia Española’

Daniel Sánchez Arévalo ha realizado una pieza musical exclusiva como avance de su nueva película, La Gran Familia Española, al ritmo de una de las canciones originales compuesta e interpretada por el músico de Nashville, Josh Rouse, autor de la banda sonora. Además os presentamos dos teaser pósters que fueron presentados en el Festival de Málaga.

Josh Rouse ya compuso en su día uno de los temas de la película Primos y fue entonces cuando Daniel Sánchez Arévalo, decidió que Josh era el compositor que quería para su siguiente película.

Con La Gran Familia Española su director se mueve en un terreno conocido, en el de de sus anteriores películas: AzulOscuroCasiNegro, Gordos y Primos.

Daniel Sánchez Árevalo ha dicho: «La mezcla de comedia y drama. La familia. Las relaciones fraternales. Lo que escondemos detrás de las apariencias. El amor, el desamor. Aceptar tus limitaciones como algo positivo para seguir avanzando y sobre descubrir los fantasmas personales antes de que estos nos descubran a nosotros».

La Gran Familia Española es una comedia emotiva para todos los públicos en la que Daniel Sánchez Arévalo pone a bailar a sus protagonistas: Patrick Criado, Arancha Martí y Sandra Martín. El joven trío protagonista bailará junto al resto de la familia Sánchez Arévalo: Antonio de la Torre, Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Roberto Álamo, Miquel Fernández, Héctor Colomé y Sandy Gilberte. Esta variopinta familia bailará el día de la boda de Efraín, el menor de sus cinco hermanos, el día de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Un día histórico de catarsis colectiva, que será también el día de una catarsis familiar.

Porque …..“¿Quién iba a imaginar que España llegaría a la final?». Es el razonamiento que emplea Efraín para aplacar las encendidas críticas de sus hermanos, Adán, Benjamín, Caleb y  Daniel, por haber elegido casarse el día en el que, por fin, la Selección Española de fútbol puede alcanzar la gloria.

La Gran Familia Española transcurre en una boda durante la final del mundial de fútbol de Sudáfrica. Ese día de catarsis colectiva, mientras el país se paraliza, una familia se va a enfrentar al partido más importante de su vida. ¿Serán capaces de ganar? ¿Vale ganar de cualquier manera? ¿Se puede perder con dignidad? ¿Hay que jugar al ataque o es mejor defenderse y jugar al contragolpe?

Y es que en la vida, como en el fútbol, la fórmula para alcanzar el éxito es una mezcla de estrategias, decisiones, ganas, ilusión, entereza, empuje, y claro está, un poquito de suerte.

La Gran Familia Española es una producción de Atípica Films, Mod Producciones y Antena3 Films con la colaboración de Warner Bros Pictures Intl España que además distribuirá la película en España a partir del próximo 13 de septiembre 2013.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...