viernes, abril 19, 2024

Tráiler de la película de imagen real ‘Gatchaman’, que recupera una serie clásica

Madre mía, tanto tiempo oyendo hablar de esta adaptación, y poca información se filtraba, que ahora nos alegra poder disfrutar del trailer de la adaptación en imagen real de la serie de animación japonesa Gatchaman, conocida en España como Comando G.
 
Gatchman está dirigida por Toya Sato y protagonizada por Tori Matsuzaka como Ken. La película nos traslada a un futuro cercano en el que cinco agentes especiales de la Organización Internacional de Ciencias en Tokio intentan proteger al mundo de un grupo terrorista misterioso que se llama Galactor. Con la tecnología que supera con creces a la de los humanos, Galactor ha declarado la guerra a todo el mundo. Entrenados para extraer el poder del misterioso objeto tipo cristal llamado una «piedra», nuestros cinco héroes serán llamados «Gatchaman».
 
La serie de animación original fue producida por la Tatsunoko Productions y estrenada en Japón en octubre de 1972. Consta de 105 episodios, con cuyo metraje se han hecho en Occidente varias adaptaciones, como La batalla de los planetas (conocida popularmente como Comando G) y Fuerza G.
 
En Japón, a raíz del éxito de Gatchaman, se produjeron dos secuelas: Gatchaman II y Gatchaman F. Ambas también han sido emitidas en otros países, y en particular, la distribuidora estadounidense Saban combinó episodios de ambas para dar lugar a una nueva adaptación (Comando águila), que se ha emitido en multitud de países. Existen igualmente tres episodios adicionales, producidos en 1994 y lanzados en formato OVA en Japón en ese mismo año.
 
Gatchaman está previsto que llegue a los cines de Japón el 24 de agosto. 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...