jueves, marzo 28, 2024

Sam Taylor-Johnson dirigirá la esperada adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’

Focus Features pagó 5 millones de dólares por los derechos cinematográficos de la novela «Cincuenta sombras de Grey», y contrató a Kelly Marcel (Terra Nova) para escribir el guión. Ahora, bastante tiempo y rumores después, al fin comienza a coger forma la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey y Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) acaba de ser contratada para dirigir la próxima adaptación de Universal Pictures del best-seller de E.L. James. 

El productor Michael De Luca ha declarado: «La habilidad única de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual la hace la directora ideal para traer la relación de Christian y Anastasia a la vida».


Taylor-Johnson agregó: «Para las legiones de fans, quiero decir que voy a honrar el poder del libro de Erika y los personajes de Christian y Anastasia».

Es curioso que ya os comentamos como Gus Van Sant rodó una escena de sexo con Alex Pettyfer (Magic Mike) y una actriz desconocida para convencer a Focus Features de que él debía hacer este proyecto, pero finalmente el director no ha conseguido su objetivo.

Ahora, a la espera de conocer quien será el afortunado en interpretar a Christian, muchos creen que la directora intentará que sea su marido, Aaron Johnson (Kick-Ass), algo que seguro no todos verán bien.

«Cincuenta sombras de Grey» es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James, narrada en gran medida en Seattle. Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. 

Curiosamente destaca por sus escenas explícitamente eróticas, protagonizadas por elementos de las prácticas sexuales que involucran bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM).
«Cincuenta sombras de Grey» ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo, incluyendo el Reino Unido y los Estados Unidos. El segundo y tercer libro, titulados «Cincuenta sombras más oscuras» y «Cincuenta sombras liberadas», respectivamente, han conseguido también una gran acogida. De esta forma, se han vendido de la trilogía más de 31 millones de copias en todo el mundo, y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países, consiguiendo el récord como la edición de bolsillo vendida más rápidamente de todos los tiempos, superando a la saga de «Harry Potter».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...