sábado, abril 20, 2024

Primera imagen de la película de imagen real ‘Nicky, la Aprendiz de Bruja’ (‘Majo no takkyûbin’)

Recientemente ha llegado a las tiendas de toda España Nicky, la Aprendiz de Bruja (Majo no takkyûbin, o más conocida como Kiki’s Delivery Service), dirigida por Hayao Miyazaki en 1989. Se trata de una de las joyas de animación japonesa del Studio Ghibli que ha llegado de la mano de eOne Films Spain.
Ahora bien, de lo que vamos a hablar es de otro tema, aunque relacionado, pues actualmente está en producción en Japón la versión en imagen real de esta película, o más bien la adaptación de la serie de libros de Eiko Kadono que fue adaptada a su vez por el Studio Ghibli
En la web de cine japonés Eiga encontramos la primera imagen de la película, protagonizada por Fûka Koshiba en el papel protagonista, donde la vemos delante de su panadería.

Según parece, adaptará las dos primeras novelas, y la película narra las aventuras de la joven bruja Kiki (aquí en España Nicky) y su gato Jiji. 
Takashi Shimizu, conocido por dirigir Ju-on: The Grudge, que llegó a España como La Maldición, y tuvo su pertinente remake americano, se encarga de la producción, que se espera que llegue a los cines de Japón en 2014, con lo que se aleja del cine de terror.
La película de Ghibli, adaptación de las novelas, nos presenta a Nicky, una joven bruja de trece años que está a punto de comenzar su entrenamiento. Como toda bruja a esa edad, tendrá que pasar un año entero lejos de su hogar en algún lugar donde pueda ayudar a la gente con sus poderes mágicos. Montada en su escoba voladora y en compañía de su buen amigo Jiji, un divertido gato negro, emprenderá un viaje repleto de aventuras y diversión donde hará grandes amigos como Tombo y descubrirá el verdadero poder de la magia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES