martes, abril 23, 2024

Primer tráiler en español de ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug’

Ya está aquí, ya llegó, el esperado momento de disfrutar del primer tráiler en español, con casi dos minutos de duración, de El Hobbit: La Desolación de Smaug, de Peter Jackson. 


Ciertamente han conseguido ofrecernos todo lo que esperábamos de él, demostrando que no estamos ante películas aisladas unidas por una trama, sino de un conjunto, un todo, donde la estética, la ambientación, los colores, e incluso el reparto, enlazan cada película y ambas trilogías.


El Hobbit: La desolación de Smaug continúa el viaje emprendido por el joven Bilbo Bolsón (Martin Freeman), el mago Gandalf (Ian McKellen) y la el grupo de enanos capitaneados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria para recuperar el tesoro que custodia el temible Smaug.
La película tiene previsto su estreno el 13 de diciembre de 2013. Un año después verá la luz El Hobbit: Partida y regreso, el fin de la saga.

RTVE.es estrena el tráiler de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

1 COMENTARIO

  1. Dos cosas. Bueno tres:

    1- No me gustan nada los efectos de esta nueva trilogía. La primera película ya me decepcionó en este aspecto, y este trailer me lo ha confirmado. Me esperaba que diez años después de la trilogía del anillo los efectos fuesen aún mejores (porque para mí los de ESDLA son excelentes). Pero nada más lejos de la realidad. El cgi canta a leguas, y los colores o lo que sea dan como resultado una apariencia mucho más falsa y todo más artificial que lo visto en ESDLA. No me convence nada.

    2- Parece que en esta segunda película le van a dar mucha importancia a los elfos, destacando a Légolas y a la elfa "Evangeline Lilly". Esperemos que no desentone con la historia real del libro. En cambio se echa de menos mayor presencia de otros personajes importantes en el libro, como un tal oso (no recuerdo su nombre), que en este trailer aparece un milisegundo.

    3- A pesar de todo lo comentado, le tengo unas ganas tremendas. Eso es así.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...