miércoles, abril 24, 2024

Premiere de ‘El hombre de acero’ en Madrid

El evento de presentación de El hombre de acero (de la que os adelantamos que tendréis la crítica antes del estreno el viernes) en Madrid capital tuvo lugar anoche en los céntricos cines Capitol de la Gran Vía, como os comentamos ayer por twitter.

Pocos eventos de esta magnitud consiguen llenar tres salas de un cine para proyectar una película, como aliciente, el evento contó con la presencia del director Zack Snyder, los actores Henry Cavill y Rusell Crowe y los productores Charles Roven y Deborah Snyder.

La presentación de la película (y la introducción de los anteriores participantes) estuvo realizada por el director español Juan Antonio Bayona, que repitió como maestro de ceremonias tras la presentación de El caballero oscuro hace cinco años.

A la cita acudieron muchos rostros conocidos del cine, la televisión y el mundo del espectáculo español y cientos de seguidores del director, del actor y del personaje de Superman que no dudaron en esperar más de una hora a sus ídolos.

Durante más de cuarenta y cinco minutos, los asistentes pudieron conseguir que les firmaran sus ejemplares de múltiples revistas y pósters, así como fotografiarse con ellos.

Agradecemos a Warner España su invitación y su amabilidad por permitirnos cubrir el evento.

El hombre de acero se estrena este próximo viernes, 21 de junio, en 2D y 3D.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...