jueves, marzo 28, 2024

Póstery trailer de ‘Blue Jasmine’, la película de este año de Woody Allen

Sony Picture Classics ha publicado el nuevo traíler de la próxima película del director, actor y guionista Woody Allen, que volverá a ser una comedia y será llamada Blue Jasmine.

Escrita y dirigida por Allen, la película se centra en los últimos estados de la crisis y la vida de un ama de casa de Nueva York, que descubre que su marido es un criminal.

La película está protagonizada por Alec Baldwin, Cate Blanchett, Bobby Cannavale, Louis CK, Andrew Dice Clay, Sally Hawkins, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.

Allen tiene una dilatada y amplia carrera cinematográfica desde 1966 y ésta es su película número 48 como director. Hace años que sigue la rutina de preparar una película cada año, estrenando Midnight in Paris en 2011 y A Roma con amor en 2012. Ya se encuentra en preproducción su película número 49, aún sin título.

Blue Jasmine tiene previsto su estreno en Nueva York y Los Ángeles el próximo 26 de Julio, aunque aún no hay fecha del estreno para España.


Fuente: Yahoo! movies / IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...