viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler español del thriller ‘The East’

El próximo 12 de Julio se estrena The East, un intrigante y provocador thriller de espionaje escrito por el aclamado guionista y director Zal Batmanglij y la actriz y también guionista Brit Marling, del que os ofrecemos hoy el póster y el tráiler español. 
La propia Brit Marling, Ellen Page, Alexander Skarsgård y Patricia Clarkson protagonizan esta película que se adentra en una escurridiza organización anarquista que busca vengarse de las grandes corporaciones.

La antigua agente del FBI Sarah Moss (Brit Marling) ha iniciado una nueva carrera profesional en Hiller Brood, una elitista e implacable agencia de investigación privada cuyo objetivo es salvaguardar los intereses de su clientela, compuesta principalmente por empresas de primera magnitud. Especialmente escogida por la mandamás de la agencia, Sharon (Patricia Clarkson), para una codiciada misión, Sarah adopta una falsa identidad con el fin de infiltrarse en The East, una escurridiza organización anarquista que pretende vengarse de grandes corporaciones a las que responsabiliza de servir de tapadera de actividades criminales.
Decidida, perfectamente adiestrada y mujer de recursos, Sarah enseguida logra el beneplácito del grupo, venciendo sus sospechas iniciales y uniéndose a ellos en su siguiente acción de sabotaje o “jam”. Pero al convivir estrechamente con los profundamente comprometidos miembros de The East, Sarah descubre que se siente dividida entre dos mundos cuando empieza a conectar con Benji (Alexander Skarsgård) y el resto del colectivo ácrata, dándose cuenta de las contradicciones morales que hay en su vida.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...