martes, abril 16, 2024

Póster y tráiler del thriller ‘TRES60’

Warner Bros Pictures Intl España he hecho público el tráiler en HD de TRES60, así como el póster de este thriller ambientado en el mundo del surf dirigido por Alejandro Ezcurdia y escrito por Luiso Berdejo (guionista de la saga REC y director de La otra hija).

TRES60 está protagonizada por Raúl Mérida (Tierra de Lobos, Los Protegidos) y Sara Sálamo (ArrayánToledo). Se trata de la primera película de estos dos jóvenes actores, que estarán respaldados por Joaquim de Almeida (Che: GuerrilaDesperadoPeligro inminente), Adam Jezierski (VerboGordosCon el culo al aire), Manuel Morón (Celda 211Cinco metros cuadrados), el niño Guillermo Estrella (Biutiful) y la colaboración especial de Geraldine Chaplin.

Para los que no conozcáis el término, Tres-60 es una compleja maniobra de surf, un giro completo de 360 grados sobre la ola. Girar para volver al mismo sitio… si es que se logra llegar.

La historia de TRES60 se centra en la vida de Guillermo, que transcurre entre sus aburridas clases en la universidad, trabajos ocasionales como modelo que le dan para vivir holgadamente y su verdadera pasión, el surf. Todo cambia cuando descubre un antiguo carrete fotográfico en las obras de reforma de la casa de sus padres. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: su mejor amigo de la infancia, Iván, desaparecido hace ya demasiado tiempo. A medida que tira del hilo, la curiosidad inicial de Guillermo se convierte en una peligrosa investigación de consecuencias insospechadas. En sus pesquisas, contará con la ayuda de Daniela, estudiante de Bellas Artes y aficionada a la fotografía profesional, en la que no puede dejar de pensar; con el apoyo incondicional de su compañero de olas, `El Ruso´; y con la pericia informática de su hermano menor, Mario. Ninguno de los cuatro es consciente de que el camino hacia la verdad puede cambiar sus vidas para siempre.

TRES60 se estrenará el 26 de julio en los cines de toda España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...