viernes, marzo 29, 2024

Póster y tráiler de ‘Prisoners’, con Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Warner Bros. acaba de publicar el nuevo tráiler, al que adjuntamos el póster, de la próxima película protagonizada por Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Maria Bello, Terrance Howard, Viola Davis, Melissa Leo y Paul Dano.

Keller Dover (interpretado por Hugh Jackman) está viviendo la peor pesadilla que le puede suceder a un padre, su hija de seis años y una amiga han desaparecido, y, cuando los minutos se convierten en horas, es presa del pánico.

La única pista es un coche que ha quedado aparcado en su calle, la investigación está dirigida por el Detective Loki (Jake Gyllenhaal), el cual arresta al conductor, aunque una serie de eventos provocan que el sospechoso quede en libertad.
Sabiendo que las vidas de las pequeñas están en peligro, Dover decide tomarse la justicia por su mano. La desesperación del padre le llevará a hacer cualquier cosa para localizar a las niñas, aunque, para ello, tenga que hacerse la pregunta de ¿cuándo se cruza la línea entre la búsqueda de justicia y se convierte uno en un justiciero?.

La película está dirigida por Denis Villenueve (director de Incencies) y está escrita por Aaron Guzikowski (guionista de Contraband, la película protagonizada por Mark Wahlberg y Kate Beckinsale).
Prisoners tiene previsto su estreno en EE.UU. para el próximo 20 de septiembre.


Fuente: Warner Bros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...