jueves, marzo 28, 2024

Patrick Stewart habla sobre su resurrección en ‘X-Men: Days of Future Past’

X-Men: Days of Future Past se está rodando en estos momentos en Montreal y poco a poco se van desvelando detalles de la película, aunque muy poco a poco. Patrick Stewart ha estado en ComicPalooza recientemente, y allí respondió las preguntas sobre cómo regresará el Profesor X a esta película cuando el personaje fue asesinado en X-Men: La decisión final.

Un asistente preguntó al actor: «Es interesante, han pasado seis o siete años desde X-Men 3, donde Charles Xavier fue vaporizado por Jean Grey. Y usted se pregunta, ‘Bueno, si fue vaporizado, ¿cómo puede estar en la próxima película de X-Men?’.

El actor respondió: «Sí, es exactamente así. Habrá una explicación, pero era un poco desconcertante para mí porque pensé que mis días de X-Men habían terminado. Pero yo regreso».

En X-Men 3, el profesor X transfirió su mente al cuerpo de su hermano gemelo con muerte cerebral, por lo que será interesante ver si X-Men: Days of Future Past entra en más detalles sobre ésto o da una nueva explicación. Si la película continúa con la explicación original, tal vez se explique también los motivos por los que el Profesor X está de nuevo en una silla de ruedas.

X-Men: Days of Future Past se basa en los cómics números 141 y 142 de Chris Claremont y John Byrne para la serie «Uncanny X-men», donde Kitty Pride (desde un futuro alternativo donde La Hermandad ha asesinado al Senador Robert Kelly, Los Centinelas controlan el mundo y los mutantes son perseguidos, asesinados y encerrados en campos de concentración) envía su mente a través del tiempo a una versión más joven de sí misma del pasado, para alertar a los mutantes e intentar cambiar su mundo.

La película está protagonizada por Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Omar Sy, Halle Berry, Daniel Cudmore, Fan Bingbing y Boo Boo Stewart.

 X-Men: Days of Future Past tiene previsto su estreno para el 18 de julio de 2014.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...