sábado, abril 20, 2024

Pancho Varona, Lucas Vidal y Kike Reig al frente de la Banda Sonora de ‘Hienas’

Hienas es un corto de cine negro basado libremente en la canción ‘El caso de la rubia platino’ de Joaquín Sabina. El protagonista es Puerta, un expolicía a sueldo de una oscura banda de mafiosos que recibe un encargo: asesinar a Vivi, una cantante de club. Su pasado y sus sentimientos se mezclan hasta desembocar en una espiral de violencia.
Hienas, dirigido por Rafa Peralta, no olvida su origen y se llena de estrellas del mundo de la música para completar el ya nutrido elenco de actores que componen este proyecto que sigue captando adeptos para llegar a completar mediante crowdfunding en la página de My Major Company la financiación necesaria para su producción.

Pancho Varona, uno de los mejores músicos de nuestro país -y participante habitual de Joaquín Sabina– firmará como colaborador el tema principal del corto Hienas junto a uno de los nombres emergentes de la composición musical en Hollywood, Lucas Vidal, artífice de la banda sonora de Fast and Furious 6, El enigma del cuervo o Mientras duermes. Kike Reig firmará y compondrá el resto de la BSO.
Hienas cuenta en el reparto con Cesáreo Estébanez, Juan Carlos Rubio y David Tortosa, en un corto protagonizado por Teresa Pérez Caballero, Raúl Sáez, Toño Pantaleón y Eduardo del Olmo.
Para participar en esta aventura podéis hacerlo desde aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES