jueves, marzo 28, 2024

Nuevos vídeos de reclutamiento de ‘Kick-Ass 2: Con un par’

Dos nuevos vídeos de la campaña viral de reclutamiento del grupo Justice Forever de Kick-Ass 2: Con un par han sido publicados por Universal Pictures.

El primer vídeo está protagonizado por Battle Guy (interpretado por Clark Duke) e Insect man (Robert Emms), mientras que el segundo se centra en Doctor Gravity (personaje al que da vida Donald Faison).
En esta secuela, Kick-Ass ha inspirado a toda una oleada de nuevos defensores del bien, dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes, nuestro héroe decide unirse a ellos.
Cuando Bruma Roja (ahora conocido con el nombre de The Mother F%&*^r) decide aniquilar a los superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que acabe con ellos.
La película está dirigida y escrita por Jeff Wadlow y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Yancy Butler, John Leguizamo, Donald Faison, Jim Carrey, Clark Duke, Lindy Booth, Robert Emms y Olga Kurkukina.
La película adapta la secuela del cómic escrito y dibujado por Mark Millar y John Romita Jr. donde se relatan los acontecimientos posteriores a los eventos de la primera película, donde Hit Girl y Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de adolescente.
Kick-Ass 2: Con un par se estrenará el 30 de agosto.

Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...