jueves, abril 18, 2024

Nuevos pósters de ‘Only God forgives’, con Ryan Gosling

La próxima película del director Nicolas Winding Refn (director de Drive), Only God forgives, presenta ahora un nuevo póster protagonizado por Kristin Scott Thomas, pero aprovechamos para incluir el resto de pósters oficiales.

Un hombre, tras asesinar a un policía, se exilia durante 10 años en Bangkok, donde abre un club de boxeo tahilandés como tapadera para el tráfico de drogas. Pero cuando su hermano su hermano es asesinado por involucrarse en una operación de drogas, su madre aparece en la ciudad y orquestará una acción para vengar el asesinato, obligando a su hijo a localizar al asesino.
La película está protagonizada por Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas, Tom Burke, Yayaying, Sahajak Boonthanakit, Vithaya Pansringarm y Gordon Brown.



Only God forgives se estrena en Dinamarca el próximo 23 de mayo, y en Estados Unidos (en un estreno limitado) el 19 de julio.


Fuente: IMPawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...