viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster de ‘Machete Kills’ centrado en Sofía Vergara

Hoy os presentamos el nuevo póster de Machete kills (la secuela de Machete) dedicado a Desdemona, personaje interpretado por Sofia Vergara, donde vemos que luce un espectacular y mortífero top. Curiosamente la actriz ha conseguido tener dos pósters para ella solita de esta película, pues hace unos meses os presentamos aquí otro muy similar, pero donde mostraba el poder mortífero de sus pechos, cual Afrodita.

La película está protagonizada por Danny Trejo, Michelle RodriguezMel Gibson, Amber Heard, Carlos Estevez (el actor anteriormente conocido como Charlie Sheen), Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler y Marko Zaror.
Machete es contratado por el presidente de los EE.UU. para atravesar México y derrotar a un loco y excéntrico líder del cártel de la droga, un multimillonario traficante de armas que ha ideado un plan para extender la guerra por todo el planeta con un arma en el espacio.
Machete surgió como idea para un tráiler falso hecho expresamente para Grindhouse (el proyecto de Quentien Tarantino y Robert Rodríguez, que incluía tráilers falsos entre las películas Planet terror y Death proof), en un claro homenaje al cine de sesión doble.
Debido al éxito de este tráiler, Robert Rodríguez estrenó en 2010, con un pequeño presupuesto de 10 millones de dólares, una película que recaudó más de 36 millones en todo el mundo.
La secuela está dirigida de nuevo por Robert Rodríguez y escrita por Álvaro Rodríguez (como la película precedente) y Kyle Ward.
Machete kills tiene previsto su estreno en EE.UU. para el próximo 13 de septiembre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...