jueves, abril 18, 2024

Mel Gibson podría ser el villano de ‘Los Mercenarios 3’

No hace mucho tiempo, Sylvester Stallone preguntaba a sus fans en twitter si Mel Gibson les parecía la persona adecuada para dirigir Los Mercenarios 3Gibson finalmente rechazó el trabajo y Stallone contrató a Patrick Hughes en su lugar.

Ahora nos enteramos que Gibson puede estar interesada en Los Mercenarios 3, pero no como director, sino como un actor.

El actor y director está en conversaciones para interpretar al villano principal, algo que no es nuevo en él, y se está convirtiendo en algo común, dado que también está interpretando a un villano en Machete Kills.


Los Mercenarios 3 ya cuenta entre sus filas con las incorporaciones de Jackie Chan, Wesley Snipes, Nicolas Cage y Milla Jovovich, y ya está confirmado que StalloneJason Statham y Mickey Rourke repetirán sus papeles de anteriores entregas.

Los Mercenarios se estrenó en 2010 y, con sólo 80 millones de dólares, recaudó más de 274 millones. La secuela, llamada oportunamente Los Mercenarios 2, llegó a los cines en 2012 y recaudó más de 300 millones de dólares, teniendo un presupuesto de unos 100 millones.
Los Mercenarios 3 está previsto que llegue a los cines el 15 de agosto de 2014. 
Fuente: Showbiz411

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...