jueves, marzo 28, 2024

Megan Fox podría regresar a ‘Transformers 4’

No creo que quede nadie sin conocer el conflicto entre Michael Bay y Megan Fox que surgió durante las primeras entregas de Transformers, llegando al climax en la tercera entrega, cuando Bay pidió a Fox si podía broncearse y coger un poco de peso. Cuando la actriz se negó, el director empezó a preguntarse si debía traerla de vuelta para la tercera entrega. Pero cuando el productor Steven Spielberg se enteró de cómo Fox se referió a Bay como Hitler, permitió al director despedirla de inmediato. 
No tardó mucho en encontrar otra chica espectacular para que la sustituyera, dejando claro que entre el cineasta y la actriz había demasiadas diferencias como para que volvieran a trabajar juntos, motivo por el que nos cogió por sorpresa enterarnos que Bay la había seleccionado para participar en el reinicio de Las Tortugas Ninja.

Dado que en Hollwood se suele usar mucho el «donde dije digo, digo Diego», y también que todo el mundo cambia, o bien tiene poca personalidad, nos enteramos ahora que Bay también puede traerla de vuelta para Transformers 4
Recientemente Bay dio a conocer una foto de un coche que será un nuevo modelo de Autobot, pero cuando Paramount Pictures publicó la misma foto en su página oficial de Instagram, el estudio escribió: «Revelando otra nueva sorpresa de Transformers 4… el extraordinario y emocionante 2013 Lamborghini Aventador LP 700-4 Coupe. #Transformers #MichaelBay #MeganFox».
Tras ese mensaje, Paramount comenzó a recibir preguntas acerca del mismo, y el estudio decidió eliminarlo, dejándonos la duda sobre si Fox regresará o no.
Fuente: CBM, Instagram

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...